Avisos
Vaciar todo

Formulario de contacto Contact form 7  

 
Jose Luis
 Jose Luis
Estimable Member

Tras configurar el formulario de contacto con el pluggin citado en el asunto y sin que aparezca ningún error de creación y confección del formulario, compruebo que cuando se envía un mensaje mediante el formulario aparece la siguiente frase "Ha ocurrido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde", y no recibo nada en mi correo electrónico.

¿Podríais indicarme cual pudiera ser el error?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/11/2020 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has realizado algún tipo de modificación o actualización reciente?

Desde otras partes de tu sitio web si recibes correos?, por ejemplo cuando un usuario olvida su contraseña.

Tienes algún plugin SMTP instalado?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2020 5:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Luis
 Jose Luis
Estimable Member

@jmarreros

Tengo un formulario de suscripción además del de contacto, y ese funciona correctamente.

No sé a qué te refieres con  "plugin SMTP instalado".

Y actualizaciones, sí, la de wordpress última, 5.5.2

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2020 5:38 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Luis,

Tienes definido algún captchat en el formulario de contacto? de manera general comprueba si estas integrando el recaptcha con la herramienta de integración de contact form 7 (esta suele dar problemas)

Puedes verificar esto desde el apartado Contacto -> Integración

Screenshot
Screenshot

Si es así, eliminalo y guarda los cambios. Luego comprueba si al enviar los mensajes se envian sin problemas.

Una opción que puedes probar para la integración de captcha dentro de contacto form 7 es el siguiente plugin

Comprueba esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2020 5:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Luis
 Jose Luis
Estimable Member

@karen

Hola Karen, sí, tengo el recatchap con los códigos. Procedo a eliminarlo entonces.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2020 6:00 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Luis,

Si lo tienes configurado eliminalo y prueba si con ello logras enviar tus mensajes de forma correcta. Luego de ello puedes probar configurar el recaptcha con el plugin Advanced noCaptcha & invisible Captcha (v2 & v3) ten en cuenta ingresar las claves correcta ya sea para la versión v2 o v3

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2020 6:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Luis
 Jose Luis
Estimable Member

@karen

He eliminado, tal y como indicas, el recapchat. Curiosamente, parece que se envía sin problema. Sin embargo, no recibo nada en mi correo.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2020 6:17 pm
Jose Luis
 Jose Luis
Estimable Member

Hola de nuevo Karen, lo cierto es que ya está corregido y funcionando correctamente.

 

Muchísimas gracias por vuestra atención y eficacia. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2020 6:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Luis,

Comprueba si los mensajes no están llegando a spam, de igual forma puedes verificar si se están enviado de forma correcta verificar si se almacenan para guardarlos por ejemplo con el plugin de Advanced Contact form 7 DB

Te comparto la siguiente guía donde mencionan como configurarlo https://www.webempresa.com/blog/contact-form-7-en-wordpress-con-cfdb7-no-pierdas-los-mensajes.html

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2020 6:49 pm