Buenos días!
Estoy teniendo problema con la configuración de los formularios de contacto. No acabo de ver que hago mal. Os adjunto la pantalla con el error que me da.
Por otro lado, quería vincular estos formularios de Contact Forms 7
Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenos días!
Estoy teniendo problema con la configuración de los formularios de contacto. No acabo de ver que hago mal. Os adjunto la pantalla con el error que me da.
Por otro lado, quería vincular estos formularios de Contact Forms 7
Contenido solo visible a usuarios registrados
Perdón, le he dado a enviar sin querer...decía que quería vincular los formularios con MailPoet
Buenos días!
Estoy teniendo problema con la configuración de los formularios de contacto. No acabo de ver que hago mal. Os adjunto la pantalla con el error que me da.
Por otro lado, quería vincular estos formularios de Contact Forms 7
Contenido solo visible a usuarios registrados
Perdón, le he dado a enviar sin querer...decía que quería vincular los formularios con MailPoet
Hola Carmen.
Veo que tienes la web en mantenimiento y no podemos comprobar lo que indicas
Por favor abre la web y lo revisamos.
Un saludos
Hola Carmen.
Ok, veo que no tienes un Captcha instalado y puede que el erro venga porque no hay ninguna protección de Spam
El propio Contact Form dispone de un integración paar el Captcha de Google, en esta entrada del blog tienes información de como implementarlo:
-> https://www.webempresa.com/blog/captcha-invisible-contact-form-7-wordpress.html
Un saludo
@pepesoler hola! lo acabo de activar pero me sigue dando el mismo error, no se que puede ser 😣
Hola Carmen,
Verifica si algún plugin puedes estar generando el conflicto, para ello desactiva todos los plugins y deja activo solo los requeridos por tu tema y el formulario de contacto. Luego de ello, revisa si el formulario se envía de forma correcta, si es así, ve activando uno por uno mientras pruebas cuál puede generar el conflicto.
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen lo acabo de hacer pero no hay ningún plugin que lo esté provocando...podría ser algo relacionado con la configuración?
Hola Carmen,
Es una posibilidad, puedes enviarnos alguna captura sobre como tienes configurado el formulario. Por otro lado puedes probar configurar el captcha con otro plugin y no directamente la integración de contact form 7, luego comprobar si con ello funciona de forma correcta.
En algunas ocasiones la integración de recaptcha dentro de contact form 7 suelen generar error, una opción que puedes probar es añadirlo con algún plugin adicional como
-> https://es.wordpress.org/plugins/contact-form-7-simple-recaptcha/
-> https://es.wordpress.org/plugins/cf7-invisible-recaptcha/
Puedes ver más información sobre como configurar el primero en este hilo de foro donde se trató un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/plugins-wordpress/error-recaptcha-v2-y-v3-con-contact-form-7#post-402844
Si con ello no funciona revisa si el desactivar la opción de autenticación con de Rest API para contact form 7 el formulario funciona de forma correcta, para ello debes instalar un plugin como -> https://wordpress.org/plugins/disable-json-api/
Una vez lo instales solo debes ir al apartado de Ajustes -> Disable rest Api y selecciona la opción de contact form 7
Guarda los cambios y verifica si tu formulario funciona nuevamente de forma correcta
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Nuria,
Adicional a lo que te he comentado anteriormente antes de realizar las comprobaciones, envía un ticket a soporte, ya que veo un mensaje que tienes la función mail deshabilitada.
Coméntales estos para que te indiquen de forma precisa porque se deshabilitó y como puedes activarla nuevamente.
Un Saludo
Hola Carmen,
Verifica primero lo que te comenta Karen a nivel de tickets ya que igualmente todos los cambios que realices si tienes la función mail deshabilitada no se enviara ningún correo.
Con respecto a la imagen tienes esto mal:
Todos estos valores que vez arriba deben estar en el cuerpo del mensaje:
Por ejemplo el que te indico al ser email debes colocarlo en donde indica email los otros no se que información toman pero debes colocarlos en el contenido del mensaje de lo contrario te llegara la información sin estos datos que quieres obtener.
Un saludo 🖐️
Hola de nuevo!
Ya me han habilitado lo de los mails, pero sigo teniendo el mismo problema, estoy desesperada.... me pasa en todos los formularios de contacto.... os adjunto captura....
Cuando dices de poner los códigos en el cuerpo no acabo de entender muy bien cómo va la cosa....como no configuro formularios usualmente igual estoy haciendo algo mal...
Os paso otra captura a ver si aquí podéis ver algo más..