Avisos
Vaciar todo

formulario: falló el envío de tu mensaje  

 
Claudia Tapia
 Claudia Tapia
Usuario experto

Hola, a todos espero estén bien!

URL: decoeco.cl

Hace un tiempo me sale este mensaje en el formulario de contactform7:

"Falló el envío de tu mensaje. Por favor inténta más tarde o contacta al administrador por otro medio."

Por otra parte al revisar con Stephan me sale este error:

Jul 16 16:54:40 cp733 dovecot: imap-login: Disconnected (auth failed, 1 attempts in 2 secs): user=ventas@decolihues.cl, method=PLAIN, rip=37.120.203.78, lip=188.165.132.86, session=EMg1OJCqSekleMtO
Jul 16 16:54:48 cp733 dovecot: imap-login: Disconnected (auth failed, 1 attempts in 6 secs): user=ventas@decolihues.cl, method=PLAIN, rip=37.120.203.78, lip=188.165.132.86, TLS: Connection closed, session=L15rOJCq1O0leMtO
 
Revisa la configuración de correo de estas cuentas porque tienen mal configurado el usuario o la contraseña:
 
 1 attempts in 2 secs): claudia@decoeco.cl
 1 attempts in 2 secs): ventas@decolihues.cl
 1 attempts in 6 secs): claudia@decoeco.cl
 1 attempts in 6 secs): ventas@decolihues.cl

*adjunto pantallazo

(el formulario de decolihues funciona bien)

Agradezco su pronta asesoría
slds. Claudia

pantallacorreos

 

Citar
Respondido : 17/07/2020 2:26 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Claudia,

Puedes enviarnos una captura de la configuración de tu formulario de contacto, específicamente donde indicar correo electronico. De esta forma podremos verificar que puede estar fallando.

Por otro lado el error que te indica de las cuentas de correo es que se ha superado el limite para iniciar sesión y están marcado error, prueba comprobar las contraseñas y generar unas nuevas.

En esta guía te muestran paso a paso como poder modificar las contraseñas: -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-contrasena-cuenta-correo/

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2020 2:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress