Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Fotos  

 
Caridad
 Caridad
Usuario eminente

Hola buenas noches, puse en mi página web una galería de fotos, puse bastantes por que es necesario y hoy cuando he abierto la galería desde el móvil veo que no están, solo hay 4 y cuando he entrado para ver que pasa tengo un mensaje, os pongo captura. Me podéis decir que quiere decir este mensaje y por que me  ha pasado esto y que necesito hacer. Gracias

Captura de pantalla 2020 12 03 221048

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 03/12/2020 9:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué plugin usas para tu galería, puede ser que haya alguna incompatibilidad con algún otro plugin que se muestra en la misma página.

Estas usand JetPack para la galería?, sino estas usando Jetpack para la galería prueba desactivar JetPack y verifica.

Saludos.

Respondido : 03/12/2020 9:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Caridad
 Caridad
Usuario eminente

@jmarreros

hola, pero Jetpack no es para copias de seguridad?

Respondido : 03/12/2020 9:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

JetPack, es un paquete de varias extensiones, pruebas desactivándolo temporalmente y verifica si aún te aparece el mensaje.

Saludos.

Respondido : 03/12/2020 9:57 pm

Caridad
 Caridad
Usuario eminente

@jmarreros

lo he desactivado pero cuando voy a hacer la galería de nuevo ( todas las fotos que tenia puesta en la pagina habían desaparecido ) pongo las fotos y hay algunas que salen cortadas.

Respondido : 03/12/2020 10:46 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@cari-lopez2011hotmail-com

Hola Caridad, 

¿Podrías adjuntarnos una captura de pantalla de las imagenes que te consta que están aparienciendo cortadas? Como aclaración, cuando nos dices cortadas lo interpretamos a que aparecen incompletas, cuando nos dicen rotas lo interpretamos como que el servidor no encuentra la imaginen memoria. 

Saludos

Respondido : 04/12/2020 1:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

Caridad
 Caridad
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa

 

Hola Bulmaro, ya he podido solucionarlo, de momento se ven todas las fotos, muchas gracias por toda la ayuda del equipo. 

Respondido : 04/12/2020 7:15 am
Bulmaro me gusta