Hola a todos,
Desde el servicio de soporte de Webempresa me han derivado aquí para ver si podéis ayudarme.
Tengo una tienda online de prints, y he realizado un cambio de servicio de impresiones a una empresa llamada Gelato. Ellos tienen la integración con Woocommerce y Wordpress, y un plugin para ello. Lo instalé y no ha habido manera de que funcione. He seguido todos los pasos que me han indicado desde el soporte de Gelato pero no funcionan, y ellos no saben decirme qué ocurre o cómo arreglarlo. Para mí es de vital importancia poder arreglarlo, ya que necesito poder hacer la implementación del servicio.
El error que me da el propio plugin desde el admin es este:
* Check site redirection. => FAIL
Y en el servidor desde Webempresa me dicen que aparece este error:
[21-Jul-2023 12:30:09 UTC] PHP Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'GelatoMain' not found in /home2/yagopart/public_html/yagopartal.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 308
Ya he probado a desactivar todos los plugins y dejar solo Gelato y Woocomerce y no ha funcionado. He revisado las redirecciones y parece estar todo ok. He probado a desintalar e instalar varias veces, borrar cachés, etc. Y ya no sé qué hacer.
Agradezco enormemente cualquier ayuda,
Mil gracias,
Yago
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Hola Santiago.
No es un error solo es un Aviso y tendría que funcionar, lo que veo es que es del 21 de julio y a fecha de hoy no muestra ese aviso.
He seguido todos los pasos que me han indicado desde el soporte de Gelato pero no funcionan
Cual es el problema ? no se puede conectar ? tienes algún aviso de error en el plugin ?
Si nos das un poco mas de informacion o alguna captura del aviso que obtienes cuando activas el plugin seria de ayuda
Un Saludo
@pepesoler aquí adjunto la info que me da el plugin abajo del todo. Al entrar al plugin (incluso quitando el modo mantenimiento de Elementor y vaciando caché) me sale eso y no puedo acceder a las funciones.
El link que indica para corregir el error es este:
https://apisupport.gelato.com/hc/en-us/articles/360020186039-Getting-Started-with-WooCommerce
Mil gracias!
INFO DEL PLUGIN (LOG):
##### General settings #####
* Home Url => https://www.yagopartal.com
* Site Url => https://www.yagopartal.com
* WP Version => 6.2.2
* WP multisite =>
* WC Version => 7.9.0
* Language => es_ES
* wp_memory_limit => 41943040
* external_object_cache =>
* wp_debug_mode =>
* wp_cron => 1
* server_info => Apache
* php_version => 7.4.33
* php_post_max_size => 134217728
* php_max_execution_time => 300
* php_max_input_vars => 10000
* max_upload_size => 134217728
* upload_enabled => 1
* curl_version => 7.84.0, OpenSSL/1.1.1p
* default_timezone => UTC
* fsockopen_or_curl_enabled => 1
* gzip_enabled => 1
* WC Log folder => /home2/yagopart/public_html/yagopartal.com/wp-content/uploads/wc-logs/
* WC is log folder writable => 1
##### Gelato Status Checklist #####
* WordPress Permalinks => OK
* PHP memory limit => OK
* PHP script time limit => OK
* Check SSL => OK
* Check site redirection. => FAIL
INFO PANTALLA PLUGIN (PASOS NECESARIOS PARA QUE FUNCIONE)
Name | Description | Status |
WordPress Permalinks | Make sure that permalinks are NOT set to “plain” under Settings > Permalinks. Select any setting other than “Plain”. | OK |
PHP memory limit | Verify that allocated memory for PHP is at least 128MB. Please contact your website hosting provider if the status is failed. | OK |
PHP script time limit | Verify that PHP script execution time limit is set to at least 30 seconds. Please contact your website hosting provider if the status is failed. | OK |
Check SSL | Verify that SSL is setup and working correctly. | OK |
Check site redirection. | If your site is configured with redirection to another URL, there might be some issues. Usually, this happens with incorrect HTTP to HTTPS redirects or yourdomain.com to www.yourdomain.com. Please check your settings. How to fix | FAIL |
Hola.
En la pestaña Status del plugin verás que hay unas líneas donde te indica si hay algunos fallos.
Por favor adjunta una captura de lo que te indica en esa pestaña.
Un Saludo
@pepesoler no veo dónde puedo añadir una captura de pantalla. Perdona, soy nuevo aquí.
Hola Santiago.
Puedes adjuntar la captura seleccionado la opción " Adjuntar archivos " o simplemente arrastrando el archivo de la captura al cuerpo del mensaje
En este enlace tienes una guía:
-> Subir imagenes a consultas en foro
Un saludo
@pepesoler aquí tienes. He arrastrado la imagen y he podido, pero por algún motivo la opción de adjuntar archivos no me aparece.
He estado mirando lo de los Webhooks, y no aparece ninguno, no sé si deberían aparecer.
Hola Santiago.
Desactiva el mantenimiento y prueba a reconectar como indican en esta consulta:
-> https://wordpress.org/support/topic/api-connection-fail/
He estado mirando lo de los Webhooks, y no aparece ninguno, no sé si deberían aparecer
Si una vez se conecte tendrían que aparecer
Un Saludo
Ya hice eso varias veces, y ahora de nuevo.
He desactivado el modo de mantenimiento, vaciado la caché de Varnish, reseteado el plugin, y los mismos errores, y la sección de webhooks vacía.
He vuelto a activar el modo mantenimiento porque no puedo tener la web sin él.
No se me ocurre qué más podría hacer.
Muchas gracias!
Hola Santiago.
Prueba añadiendo lo siguiente en el archivo .htaccess como indican en su documentación:
SetEnvIf Authorization "(.*)" HTTP_AUTHORIZATION=$1
Un saludo
Hola Santiago.
Lo estoy probando en una instalación limpia y veo que tampoco se conecta, no se crean los webhooks y da los mismos fallos que indicas:
Tienes que consultarlo con el soporte de ellos, a nivel servidor no vemos problemas que puedan afectar.
Un saludo