Avisos
Vaciar todo

Genesis responsive slider no se muestra  

 
Aurora
 Aurora
Usuario activo

Hola! Al entrar hoy en mi web me he dado cuenta que el "slider" de la página de inicio no se muestra. Hace unos días actualicé varios plugins, entre ellos recuerdo que estaba "Genesis Connect for WooCommerce". No sé si fue a raíz de estás actualizaciones que el slider dejo de funcionar porque la verdad no comprobé después de actualizar que todo funcionará correctamente. El "slider" en apariencia se ve sin problema. He pensado restaurar una copia de seguridad de hace unos días a ver si vuelve a funcionar. Si me podéis dar una idea de cual puede ser el problema. 

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/08/2023 9:54 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aurora, 

Inicialmente como tenías este slider añadido?, si es posible envíanos una captura como se muestra el slider en las opciones de edición de tu tema, de esta forma podemos verificar con mayor detalle.

Te comparto la siguiente guía donde indican como puedes subir imágenes a foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2023 10:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aurora
 Aurora
Usuario activo

Hola Karen, 

así es como veo el slider cuando entro en apariencia. Si embargo luego en la web no se ve. 

Un saludo y gracias!

 

Captura de pantalla 2023 08 18 233747
Captura de pantalla 2023 08 18 233806
ResponderCitar
Respondido : 18/08/2023 10:43 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aurora,

No veo nada adicional que esté generando un error, verifica si los ID que se añaden en el carrusel están activo y muestran las imágenes. De igual forma es posible se esté generando un conflicto entre la versión de WordPress que tienes y los plugins, ya que veo utilizar la versión 5.7.9.

Puedes probar actualizar la versión de tu PrestaShop y ver como funciona, ten en cuenta antes de hacer cualquier cambio realizar una copia de seguridad de tu sitio web. Otra alternativa como indicas es restaurar el sitio al momento donde todo funcionaba → https://www.webempresa.com/blog/restaurar-copias-seguridad-cpanel.html

Una vez tengas todo restaurado y funcionado, puedes probar clonar el sitio y dentro de este realizar todas las actualizaciones necesarias antes de aplicarlas a producción, te comparto la siguiente guía donde puedes verificar como clonar tu sitio web → https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2023 11:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress