Ayer compramos este plugin que nos ha aconsejado @Pepe ya que teníamos polylang y era incompatible con la plantilla, hemos podido traducir todo pero no nos sale ni el filtro de la página de inicio ni la seccion de texto que viene después para poder traducirlo al inglés y francés, os adjunto varias imágenes:
pantallazo de WPML :
Esta parte tampoco nos sale para traducir:
ni el filtro de la página de inicio, ahora está puesto en ingles pero el filtro no cambia el idioma:
¿Nos podeis ayudar con esto por favor?
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Roberto,
Es correcto, te indicamos dos plugins con exactitud ese y la versión pro de Google:
Al ser un plugin de pago no podemos realizar pruebas para indicarte con exactitud que hacer, lo bueno es que WPML cuenta con soporte:
https://wpml.org/forums/forum/english-support/
Según entiendo y veo es compatible con el tema que tienes, si es que lo estás aplicando aún a este tema:
Indican de hecho que puedes contactar con ellos o con WPML para que te proporcionen una guía de como traducir.
Un saludo 🖐️
Hola, hemos desactivado todo pero nos sigue pasando lo mismo, alguna sugerencia más?
Hola Roberto,
He estado verificando y no vemos nada adicional que pueda general el conflicto, como comenta Argenis al tema ser se pagó, al igual que el plugin no podemos revisarlo. Te sugiero que consultes con el soporte del WPML y le comentas lo que sucede para que te indiquen de forma precisa como solucionarlo → Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo