Buenas tardes,
Acabo de actualizar Woocommerce a su ultima version y de repente los emails de "Nuevo Pedido" dejan de enviarse. (ni al cliente ni al mi como gestor de la tienda online)
En Internet he visto el siguiente código que se pega en functions.php y que efectivamente funciona y soluciona el problema, pero es solo un parche, no es una solución definitiva.
add_filter( 'woocommerce_send_queued_transactional_email', '__return_false' );
Agradecería si alguien supiera a qué se debe este fallo y cómo solucionarlo.
Muchas gracias,
David
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Woocommerce 3.0 ha salido con algunos problemas, actualmente ya liberraron 3.0.1, podrías probar instalarlo.
Te sugiero que siempre esperes unos días por lo menos una semana antes de actualizar, o realizar pruebas en un clon de tu sitio antes de actualizarlo en tu sitio web final.
Saludos.
Gracias Jhon!
De momento la 3.0.1 no me aparece.
Espararé a que aparezca y actualizaré a ver.
Muchas gracias!
David.
Muchas gracias! Efectivamente la versión 3.0.3 solucionó este problemilla.
Un saludo!
David.