Hola, buenos días:
Estoy teniendo problemas con la carga de la página de inicio de https://doctorad.cl/. Como antecedente, comento que he implementado varios plugins para optimizar la web, esto es: WP Rocket, Optimizador IO y Magic Caché. La web está navegando super rápido, sin embargo, cuando voy a una sección cualquiera y quiero volver al home, la página no carga, esto está pasando en la versión móvil principalmente. De soporte de Webempresa me indican que el problema es debido a que algunos ficheros JS de layerslider no están cargando correctamente
Uncaught SyntaxError: Unexpected token ':'
at eval (<anonymous>)
at VM6 jquery-1.12.4-wp.js:2
at Function.globalEval (VM6 jquery-1.12.4-wp.js:2)
at HTMLScriptElement.<anonymous> (VM16 89ff944b3fe241aad52dbdc41f446038.js:895)
at Function.each (VM6 jquery-1.12.4-wp.js:2)
at n.fn.init.each (VM6 jquery-1.12.4-wp.js:2)
at slideInNewPage (VM16 89ff944b3fe241aad52dbdc41f446038.js:895)
at insertNewPage (VM16 89ff944b3fe241aad52dbdc41f446038.js:926)
Por favor me podrían orientar a corregirlo. 🙂 Quedo atenta
Mil gracias
Hola Marisel,
Te sugiero revisar lo siguiente:
1.- Actualiza tu template de Bridge y sus plugins, veo que estan desactualizados.
2.- Borra la caché generada por los plugins de Varnish Caché, WP Rocket. etc.
3.- En consola veo el error: Google Maps JavaScript API error: RefererNotAllowedMapError, revisa el API de Google Maps, lo considero muy poco probable en relacion a tu consulta pero sería bueno que lo corrigieras desde ya.
4.- Si desactivas al plugin de Varnish Cache, ¿Funciona correctamente la web? Qué sucede si solo desativas el de WP Rocket?
5.- Contacta con soporte técnico del template de Bridge, al ser un temaplate Premium y de pago no contamos con licencia para su uso ni pruebas, ademas de que seguro que elos tienen una respuesta mas eficiente que la nuestra.
Saludos 🙂
http://bridge.qodeinteractive.com/
@bulmaro-webempresa Muchas gracias 🙂 al parecer el problema es del plugin o template porque al desactivar los dos plugins WP Rocket y Magic Caché, continúa el problema 🙁 Les escribiré. Gracias
Hola Marisel,
Es muy probable que así sea pues veo tu plantilla desactulizada, recientemente el equipo de Qode lanzó una actualización importante para la plantilla de Bridge.
Saludos 🙂