Avisos
Vaciar todo

Iconos no se visualizan  

 
ENRIQUE
 ENRIQUE
Usuario experto

Buenas tardes.

A ver si me podéis echar una mano por favor.

Desactivé todos los plugins para probar un error de consumo excesivo de CPU y cuando los activo de nuevo todos, no me aparecen algunos iconos de mi pagina web, como el icono de teléfono, icono de sobre, icono con barras horizontales de menú.  Sin embargo otros si se ven y la configuración es la misma. No entiendo por que unos sí se ven y otros no.

Entiendo que será algún plugin que al desactivarse y volverse a activar ha afectado de alguna forma.

Adjunto archivo

imagen

 

Gracias de antemano 😉 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/11/2023 1:33 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique, 

En este caso es posible que sea un problema con la caché de tu tema Avada, ya que ve es el que utilizas. Accede a las opciones de rendimiento y prueba generar todos los pasos de asistenta para que limpie la caché y te muestre los iconos.

Puedes ver más detalles sobre como hacer esto en el siguiente enlace → Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2023 2:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ENRIQUE
 ENRIQUE
Usuario experto

Gracias por la rápida respuesta.

He realizado todo, vaciado caché de Avada y todo sigue igual. No se ven 😞 

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2023 3:11 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique, 

Revisa borrar todas la cache de tu sitio web, tanto la de Autoptimize y luego Avada y comprueba como se muestra todo. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2023 3:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ENRIQUE
 ENRIQUE
Usuario experto

@karen

Nada. Todo lo recomendado lo he hecho, vaciada la caché de Avada y Autoptimize y siguel igual.

Se ha quedado pillado y no hay forma 😭 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2023 3:38 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique, 

No veo nada adicional que pueda estar afectando el funcionamiento del sitio web, revisa borrar en este orden

  • Caché de varnish
  • Cache WP Optimize
  • Caché Rendimiento del tema Avada

Verifícalo y comprueba como va todo

Un Saludo 

 
ResponderCitar
Respondido : 01/11/2023 4:28 pm