Avisos
Vaciar todo

Imagenes de ficha de Producto Woo Commerce no se muestran  

 
iñigo
 iñigo
Usuario activo

Hola muy buenas, no se muestran el el woocommerce las imágenes en la ficha de producto. Ayer actualice todo (Wordpress, Plantilla "the7", y WooCommerce) y lo extraño es que hubo un rato que me aparecieron pero por "arte de magia" otra vez no me aparecen. Creo que no he tocado nada para que casque otra vez, de hecho ayer por la noche lo vi con el movil y ¿hoy cascado?

Os dejo un link de ejemplo a un producto para que veais a que me refiero.

https://roswim.com/producto/sirenita-arcoiris/

Si vais al index si se ve el producto, pero al entrar al producto no se ven ni la destacada ni las miniaturas.

Si alguien me puede explicar que casca se lo agradezco. Un saludo y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/08/2018 1:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Santiago.

Revisando tu web con el inspector del navegador veo que tienes el siguiente código en el archivo custom:

.product div.images {
    width: 0;
}

En este código le esta indicando que el tamaño del ancho de la imagen sea " 0px " con lo que no se mostrara.

.- Cambia ese valor por el siguiente:

.product div.images {
    width: auto;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 2:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

iñigo
 iñigo
Usuario activo

Muchas gracias Pepe por contestar tan rapido, voy a intentar hacerlo (con mis conocimientos basicos) y te confirmo que se soluciono.

Muchas gracias! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 4:24 pm
iñigo
 iñigo
Usuario activo

Buenas Pepe, muchas gracias. Si que cambiando el 0 por auto aparecen las imágenes, pero se me muestran al ancho de la web, en vez de una destacada y 3 pequeñitas como suele hacer woocommerce.

Quizás la solución para mi sea esperar a una actulización de Woo o de la plantilla.

Gracias de todas formas Pepe por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2018 8:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

iñigo
 iñigo
Usuario activo

SOLUCIONADO!!! Muchas gracias PEPE por tu ayuda, al final escribir a los diseñadores de la plantilla y era tan simple como entras a las opciones de woocommerce que tenia el tema "the 7", y darle a volver a guardar los cambios, me imagino que para actualizar o forzar algun dato.

Conclusión, solucionado con un click 🙂

Muchas gracias al foro de Webempresa, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2018 10:22 am
Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola Íñigo, buenos días

Perfecto! Nos alegra que finalmente lo hayas solucionado.

Gracias por compartir la solución ya que puede serle útil a más usuarios.

Buen fin de semana 🙂

Si tienes cualquier otra duda a este u otro respecto, háznoslo saber.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2018 1:43 pm