Hola os escribo porque el servicio técnico nos remite al foro después de abrir un ticket.
Es un problema similar al que comentan en el hilo #175251
Actualizamos hace dos dias a Wordpress 4.1 y tambien el resto de plugins, incluyendo WPML. El problema es que al subir imágenes desde Wordpress se crean cientos de réplicas que solo existen en Wordpress ya que al chequear las carpetas de uploads, no existen tales réplicas. Ver captura adjunta.
Por lo que comentan en varios posts es un conflicto entre Wordpress y WPML. En este post comentan que si se actualiza dichos plugins a estas versiones WPML-CMS 3.1.7.2 y WPML-Media 2.1.6 el problema parece solucionarse.
El servicio técnico nos sugiere esperar a que WPML actualice dichos plugins y como medida temporal que desactivemos WPML. Pero entonces ¿perderíamos las páginas de nuestro site que están en inglés? ¿Hasta cuando puede durar esto?
Tenemos instalados las versiones WPML-CMS 3.1.6 y WPML-Media 2.1.5 pero no nos las pueden actualizar desde el servicio técnico.
¿Que podemos hacer?
En el hilo anterior hilo #175251 sugieren hacer un downgrade. ¿Es esta la mejor solución?
PS. Por último no sabemos si todo esto está relacionado pero nos hemos dado cuenta que al intentar actualizar el precio del único producto de la tienda o cuando intentamos suprimir las imágenes de la galería del producto no se guardan los cambios, aparece una pantalla en blanco y no se actualizan las modificaciones. Al tener este producto ya comentaros de los clientes no queremos recrear un nuevo, si no mantenerlo y actualizar el precio.
Gracias por vuestra ayuda.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carmen,
Efectivamente, es un problema que se encuentran los usuarios del plugin WPML Media a partir de la versión de Wordpress 4.0
Ten en cuenta que no es nada aconsejable hacer un downgrade (volver a una versión anterior) de ningún CMS, ya que las actualizaciones (upgrades) se realizan para solucionar problemas (especialmente delicados son los problemas de seguridad)
Me extraña eso que dices que te comentan desde soporte que no pueden actualizar los plugin. Contesta al ticket (recuerda que si está cerrado puedes reabrirlo) solicitando la actualización del plugin.
Ten en cuenta que al ser un plugin de un desarrollador no te podemos asegurar que la actualización solucione el problema, aunque todo apunta a que sí.
De todas formas, siempre puedes consultar nuevamente en el foro.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta Lorena,
Pues a mi también me ha extrañado que me hayan enviado al foro, ya que en otras ocasiones cuando se trataba de actualizar algún plugin me lo han hecho sin problema. Y como en los post remitidos comentaban que se podía solucionar con la actualización de estos dos plugins de WPML.
Les voy a escribir otra vez y que me lo actualicen ya que aqui dicen que funciona con la actualización del plugin:
http://wpml.org/forums/topic/duplicate-images-in-media-gallery-after-wp-4-0-update/
Luego hay que resolver los archivos que se han duplicado, yo tengo ya un par de miles solo habiendo subido 2 imágenes!
Hola
Quedamos a la espera de lo que te comenten en Tickets
Saludos
Al final el servicio técnico ha actualizado todos los plugins de WPML y se ha resuleto el problema de los miles de duplicados. Era efectivamente un conflicto entre WPML y la versión 4.1 de Wordpress.
Para eliminar los duplicados, en mi caso "solo" 3000 he tenido que ir a la base de datos, buscar los archivos duplicados y borrarlos. Digo solo porque en los posts al respecto en la página de WPML había gente que desde septiembre de 2014 tenían hasta 50.000 duplicados! Una pasada!
Menos mal que al final la actualización ha resuelto el problema.
Gracias a todos los que han colaborado.