Hola de nuevo Pepe. Hoy he pasado al entorno real o de producción y al realizar un pago me aparece el mensaje "Importe 0 Sin Asignar / Error en datos enviados. Contacte con su comercio" (adjunto captura de pantalla). ¿Sabes cómo solucionarlo?
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Joan Carles.
Comprueba si la clave de encriptación (SHA256) es la correcta, si es la que te proporciono el banco tendrás que llamarles para que lo revisen o si lo activaron en la base de datos ODIN que es la del banco.
Un saludo
Acabo de llamar al banco y parece ser que la clave de encriptación (SHA256) no es correcta. Estoy esperando a ver si recibo la nueva. Te aviso si lo soluciono.
Gracias.
Hola Joan Carles.
Ok dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un Saludo
Solucionado Pepe. Era la clave de encriptación (SHA256). Mi cliente se había equivocado de código.
Es una clave de muchos más dígitos de la que me había enviado.
Gracias por todo.
Podemos cerrar el hilo 😉
JC
Hola Joan Carles.
Genial !!! me alegra muchísimo 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo