Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Imposibilidad de Instalar Plugins  

Página 1 / 2
 
Said Carlos
 Said Carlos
Usuario activo

Hola no resulta posible instalar plugins en Wordpress. Ni siquiera sale menú alguno cuando se sitúa el puntero del ratón en el menú de la izquierda sobre la palabra "Plugins".

Como se puede solucionar esto?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2022 5:27 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Said, 

En este caso puedes indicarnos la URL del sitio web donde no logras instalar los plugins que necesitas? de igual forma si es posible envíanos alguna capturas sobre lo que te muestra tu sitio web de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas. 

Te comparto la siguiente guía donde explican como puedes subir imágenes en las consultas de foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Un Saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 23/11/2022 5:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Said Carlos
 Said Carlos
Usuario activo

@karen el dominiom es

https://abogadoinmobiliariomadridmontes.com/

imagen

 

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2022 5:41 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Said, 

Entiendo vamos a verificar si algún plugin está creando algún conflicto que no te permita instalar nuevos plugins, prueba de manera temporal desactivar el plugin de wordfence y comprueba si al hacerlo te permite añadir nuevos plugins.

De igual forma revisa si al acceder con algún otro usuario con roles administrador te permite ver todas las opciones sin problema,

Revisa esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2022 6:00 pm

Said Carlos
 Said Carlos
Usuario activo

Muchas gracias Karen por tu resuesta:

He desactivado el plugin que me indicas (wordfence) y he probado acceder con otro usuario con rol de administrador pero sigo sin ver las opcines habituales de los plugins.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2022 7:38 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Said,

Te consulto, tu Wordpress actualmente es una instalación simple (un solo sitio) o un multisitio? ya que lo que mencionas puede ser dos cosas

1-No tienes un usuario con rol de administrador que te permita gestionar los plugins
2-Si es una instalación multisitio debes gestionar los plugins desde la instalación definida como principal.

Valida esto y nos comentas, Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2022 7:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Said Carlos
 Said Carlos
Usuario activo

Hola Bruno,

Acabo de subir manualmente la web (base de datos y resto de archivos) al hosting de Webempresa. Los archivos me los ha entregado la agencia que tenía contratada para hacerme la web y para el SEO por lo que sospecho que era un multisitio. La web estaba alojada en su hosting anteriormente.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2022 7:54 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Said,

Podríamos descartar lo del multisitio si solo puedes ver la web actual, por lo que puede ser es un plugin activo el que este causando el conflicto

Desactívalos todos que veo desde tu captura si que puedes y válida si regresa la opción de "añadir nuevo"

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2022 8:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Said Carlos
 Said Carlos
Usuario activo

He desactivado todos los plugins y sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2022 8:25 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Said, 

Es muy raro que no te muestro esta sección, revisa los siguientes prueba cambiar de forma temporal el tema de tu sitio web por alguno por defecto de WordPress y revisa si con ello se muestra la opción de los plugin, es posible que el tema esté generando algún conflicto. 

Si deseas estar más seguro sobre las pruebas que realizar puedes hacer un clon de tu sitio web y ser este donde realices las pruebas de esta forma puedes realizar todos los cambios sin afectar tu sitio web activo, te comparto la siguiente guía donde menciona como puedes realizar un clon de tu sitio web de forma rápida → https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Revisa esto y nos comentas como va todo

Un Saludo  

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2022 9:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Said Carlos
 Said Carlos
Usuario activo

Buenos días:

He hecho lo que me indicais (crear un clon + cambiar tema por uno de Wordpress + desactivar todos los plugins) y sigo sin poder instalar nuvos plugins.

 

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2022 7:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Said.

Prueba lo siguiente:

.- Accede a Escritorio -> Actualizaciones y actualiza todo lo tienes pendiente, plantilla, plugins, WordPress.....

Una vez lo tengas todo actualizado:

.-Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de guardar

 

Revisa si se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2022 9:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Said Carlos
 Said Carlos
Usuario activo

Hola Pepe:

Gracias por la respuesta. Te refieres a que actulice a WordPress 6.1.1? Cuando entro en Escritorio no encuentro Actualizaciones.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2022 9:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Said

Selecciona Actualizaciones que tienes en la parte superior del menú de wordPress

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.11.24 10 54 21

En la página de actualizaciones, actualiza todo lo que tengas pendiente, WordPress, Plugins, Plantillas......

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2022 9:58 am

Said Carlos
 Said Carlos
Usuario activo

Ese menú no aparece.

imagen
ResponderCitar
Respondido : 24/11/2022 10:09 am
Página 1 / 2