Buenas tardes,
Tengo problemas a la hora de imprimir los tickets de los pedidos, sale en formato desconfigurado.
Por favor, ¿me podéis confirmar si vosotros sabéis cómo configurar la impresión de los tickets o sabéis de algún plugin que imprima los tickets de los pedidos?
Adjunto un pantallazo con uno de los tickets correspondientes.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenas tardes,
Tengo problemas a la hora de imprimir los tickets de los pedidos, sale en formato desconfigurado.
Por favor, ¿me podéis confirmar si vosotros sabéis cómo configurar la impresión de los tickets o sabéis de algún plugin que imprima los tickets de los pedidos?
Adjunto un pantallazo con uno de los tickets correspondientes.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Bulmaro
Hola SuiBao,
Puedes indicarnos cual plugins estas usando para esta configuración? de manera general puedes verificar si estos complementos te permiten configurar lo ue necesitas de forma adecuada
-> https://es.wordpress.org/plugins/wepos/
-> https://es.wordpress.org/plugins/oliver-pos/
-> https://wordpress.org/plugins/woo-instant-notifications/
Un Saludo
Actualmente uso el plugin POS en WordPress, en la misma interfaz de POS, "configuración" hay un apartado para la configuración de los tickets, dentro de ésta, hay 2 formas de configurarlo, interfaz gráfica y HTLM, uso la gráfica por desconocimiento en lenguaje HTML. Por lo cual funciona mediante comandos predeterminados, y como en la imagen que os he adjuntado, no hay manera de configurarlo correctamente, la mayor parte del ticket sale desordenado además de que hay algún comando informativo que no termina de aplicar.
Hola,
Prueba con los plugins que mi compañera @karen te ha sugerido, quizás con alguno de ellos tu impresora se entienda mejor. En caso de no funcionar, te sugiero contactar con el desarrollador del plugin para que te indique la compatibilidad con impresoras o bien, la manera correcta de configurarlo según la impresora que estés usando.
Saludos
Acabo de instalar el plugin de woocommerce instant notification, cómo se configuraría esta parte, adjunto imagen, y para que sería? Gracias.
Hola,
Por lo que veo es un plugin que imprime de manera automática (siendo compatible con impresoras térmicas) las órdenes de pedido recibidas, así por ejemplo, quien procesa o empaca los pedidos solo tiene que revisar las órdenes de manera impresa sin tener que leer el email de notificación (el receptor debe utilizar el cliente de correo de thunderbird)
Según la captura estarías agregando una nueva notificación, los campos a llenar son muy descriptivos:
Título -> Título de la nueva notificación
Description -> Una descripción para saber de qué trata esta nueva notificación.
Subject: Asunto para el email que se enviará como parte de la notificación.
Recipients -> Destinatarios, separados por coma, para esta nueva notificación.
Te comparto el manual de usuario del plugin -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos
Gracias por la rápida respuesta. Para que el ticket se imprima automáticamente, en que estado se debería configurar?
Pendiente de pago - Procesando / Procesando - Completado? Cúal recomiendas?
Saludos.
Hola,
Realmente depende de lo que creas mas conveniente, ya que no podemos saber a que estado del proceso te gustaría que esto se pase a imprimir, usualmente debería ser luego de que el pago es procesado de esta forma no consumes en algo que aún no esta seguro.
Un saludo 🖐️
Buenas! Tengo un problema con un complemento de Thunderbird, "PrintingToolsNG" a la hora de añadir una opción dentro de ésta, para que imprima automáticamente, no detecta la impresora por defecto, el modelo de la impresora es OKIPOS 410. Drivers lo he descartado ya que puedo imprimir desde Windows.
Saludos!
https://www.dropbox.com/sh/n4l0vw1pkdd8usq/AAAYl85rRKIJrN4LClrit7Uba?dl=0
adjunto capturas del problema en cuestión.
Hola SuiBao,
En ese caso te sugiero contactar con los desarrolladores del complemento o con el fabricante de la impresora. El soporte a nivel de hardware y su entendimiento con software queda fuera del soporte técnico ofrecido en el foro.
Saludos 🙂
Buenas! Alfinal se ha solucionado imprimiendo manualmente desde thunderbird y ya ha detectado automáticamente las impresoras.
Alguna recomendación de pluggin para configurar bien el formato de los tickets? salen muy mal encuadrados y las letras muy pequeñas.
saludos!
Hola SuiBao,
Debes contactar con el desarrollador del plugin o con el fabricante de tu impresora, estas cuestiones particulares de hardware y software quedan fuera de nuestra alcance en el soporte ofrecido por el foro. Te sugiero probar con los otros plugins que aparecen en el repositorio de Wordpress -> tickets
Saludos