Avisos
Vaciar todo

Instalación iproperty pro  

 
Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Buenos días.

He intentado instalar el plugin de iproperty pro en Wordpress camaleón pero me aparece un error que dice que el archivo no se pudo descomprimir.

Ahora no puedo acceder a la página temporal ni al cpanel.

Me pueden ayudar con ello?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/08/2014 5:47 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Juan Carlos,

Yo sí puedo ver la página temporal y se puede acceder a la administración del sitio. Puede ser que se haya bloqueado tu IP por intentos de acceso con la contraseña errónea.

Puedes utilizar nuestro asistente virtual Stephan que además de desbloquear tu IP del Firewall te indicará los motivos del bloqueo para que pueda corregirlos:

1. Accede a tu Área de Gestión de Cliente en: https://www.webempresa.com/areacliente.php

2 Introducea tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puedes solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección:

- https://www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php

3. En el menú superior, pulsa en Crear ticket

4. Se mostrarán las opciones de detección del Asistente Stephan y podrás ejecutar la revisión automática

Si no consigues acceder tras la revisión de Stephan, pulsa en la nueva pantalla en Crear ticket para que los técnicos puedan revisar.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 6:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Muchas gracias Lorena.

Ya realicé lo que me comentas y si quedó. Solo queda pendiente lo de la instalación de iproperty pro, al subirlo en pluggins me dice que no se pudo descomprimir el archivo, consulté con los creadores del programa y me dicen que "Hay un problema con la compilación más reciente WP que lo está causando a no reconoce el archivo cuando lo instale a través de la carga. Sin embargo, funciona correctamente cuando se carga de forma manual." La pregunta es: ¿cómo lo cargo manualmente?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 6:24 pm
Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Me acaban de poner lo siguiente:

"Pruebe esto-- descomprimir el archivo (zip) los archivos que ha descargado y extraiga el directorio 'iProperty' en un lugar conveniente en su servidor local. Luego FTP en su sitio web y colocar el directorio iProperty en el directorio wordpress / wp-content / plugins ( mover todo el directorio para que parezca que wordpress wp-content / / plugins / iProperty) Luego, en su administrador wp ir a plugins y usted debe ver IProperty. Seleccione el plugin y activarlo, y que debe estar en el negocio."

Cómo lo hago?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 6:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Ya descomprimí el archivo y lo guardé, cómo hago lo demás?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 7:04 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola juan Carlos.

Como te han indicado, descomprime el archivo .zip en una carpeta "iProperty" y esa carpeta la debes subir a tu cuenta, por ejemplo por ftp dento de la carpeta /wp-content/plugins, así te quedará wp-content/plugins/iProperty/
Una vez tengas todo subido a tu servidor, cuando entres en la administración de su wordpress en plugins ya te aparece el iProperty.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 7:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Gracias.

Lo que no entiendo es el el FTP.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 7:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Una opción alterna es que lo hagas por el Administrador de Archivos, subes el archivo, descomprimes, etc

Revisa el siguiente artículo :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 10:27 pm

Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Muchas gracias Jhon.

Ya subí el archivo descomprimido a Plugins pero en el administrador de la página aún no me aparece para activarlo, qué otro paso debo hacer?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 11:31 pm
Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Ya quedó listo.

Muchas gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 11:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress