Avisos
Vaciar todo

Integración de PayPal no funciona en WooCommerce  

 
Diego
 Diego
Usuario activo

Hola. Pese a seguir la documentación de varios sitios y configurarlo tal como dicen, me sale el siguiente error. Lo único que encuentro extraño es que en ningún lugar de los ajustes de PayPal y WooCommerce se me pide por la firma de PayPal, cuando he visto que en algunos vídeos sí aparecía... gracias de antemano

Ha fallado la identificación con PayPal: No se pudo crear en token.

Por favor, verifica tus credenciales de la API e intenta conectar de nuevo tu cuenta de PayPal Business. Visita la documentación del plugin para más información sobre la configuración.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2021 9:31 am
Mª Elena
 Mª Elena
Usuario experto

Hola, yo estoy realizando también la integración de una tienda online con paypal, he usado este video para realizar la configuración y me ha ido bien.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XUoIqvbarUM

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2021 10:18 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Por lo que veo en el mensaje es por el token de identidad.

Para obtener el Token de identidad:

Accede a tu panel de PayPal, luego navega a Configuración de la cuenta -> Pagos del sitio web. Toca el enlace Actualizar junto a la opción de Preferencias del sitio web.

paypal website preferences 1024x480 1

Habilita la devolución automática para los pagos del sitio web, luego agrega el enlace de la página de agradecimiento de tu tienda en el campo URL devolución.

paypal auto return for website payments 1024x482 1

Habilita la Transferencia de datos de pago también. El token de identidad deberá aparecer en la parte inferior de la sección.

paypal payment data transfer 1024x206 1

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 25/11/2021 12:12 pm
Diego
 Diego
Usuario activo

@pepesoler Hola Pepe, el token de identidad ya lo tengo, pero no veo que en WooCommerce se pida en ningún sitio o no asocio que uno de los campos lo esté pidiendo...

Sólo se me pide:

  • Cuenta de correo con la que está configurada la cuenta de PayPal
  • ID de vendedor (que aparece en otro sitio en los ajustes de la cuenta)
  • ID de producción de la API (la API)
  • Clave secreta de la API

A simple vista, no se pide el token. ¿No estoy mirando bien? 

Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2021 1:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego, 

Que plugin estás usando para la integración de woocommerce?, si es posible envíanos algunas capturas sobre las configuraciones que realizas para verificar con mayor detalle (en las capturas oculta cualquier credencial o api que tengas configurado)

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2021 2:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Ok con esa configuración si añadiste bien los ID tiene que funcionarte sin problemas.

El Token de identidad dependera del plugin que este utilizando, si todo funciona bien, no hace falta que hagas nada mas.

 

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2021 2:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Diego
 Diego
Usuario activo

@karen @pepe parece que avanzamos. 

 

Cuando dejo los ajustes por defecto que vienen con el plugin, funciona. A pesar de que las claves de API que vienen por defecto son distintas a las que la cuenta de PayPal me provee... (y me he conectado a través de mi cuenta, o sea que no debería haber pérdida). Así que el error del token ya no me lo da.

El tema es que la opción de pagar por PayPal en el checkout sigue sin estar disponible. Para las páginas de Checkout y Carrito estoy utilizando un plugin llamado WooCommerce Blocks, ¿puede ser por esto? Stripe sí pude configurarlo y no me da problemas, se muestra la opción de meter la tarjeta y procesa pagos.

 

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2021 3:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Digo.

estoy utilizando un plugin llamado WooCommerce Blocks, ¿puede ser por esto? 

Si, PayPal no es compatibles con el bloque de pago. Puede encontrar una lista de todos los métodos de pago admitidos aquí:

-> https://woocommerce.com/document/cart-checkout-blocks-support-status/#h-payment-gateways

 

PayPal Standard es compatible, pero esa es la versión que viene integrada en WooCommerce y está oculta de forma predeterminada en nuevas instalaciones.

Paar activarlo añade lo siguiente en el archivo functions.php:

add_filter( 'woocommerce_should_load_paypal_standard', '__return_true' );

 

Tienes mas información en este enlace:

-> https://developer.woocommerce.com/2021/07/12/developer-advisory-paypal-standard-will-be-hidden-on-new-installs/

 

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 25/11/2021 4:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Diego
 Diego
Usuario activo

@pepesoler Muchas gracias Pepe, con esto quedó solucionado el tema de PayPal. Ya se muestra en mi web como método de pago. Muchas gracias.

 

Aprovecho para comentarte que en el checkout tampoco se muestran los Express Checkouts de Stripe con Apple Pay y Chrome Pay.

¿Está pasando lo mismo? ¿Se ocultan por defecto? Porque me aparece que sí que es compatible con WooCommerce Blocks.

 

Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2021 11:14 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Puedes decirnos la URL donde lo tienes instalado ?

En la temporal que indicas al principio de la consulta ya no carga nada.

 

Revisa esta documentación de WooCommerce:

-> https://woocommerce.com/document/accepting-apple-pay-woocommerce/

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2021 11:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Diego
 Diego
Usuario activo

@pepesoler sí claro, ya está cargado en dominio definitivo: Contenido solo visible a usuarios registrados

 

Gracias.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 29/11/2021 12:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Para aceptar pagos Apple puedes utilizar el siguiente plugin:

-> https://woocommerce.com/es-es/products/woocommerce-payments/

En este enlace tienes documentación para configurarlo:

-> https://woocommerce.com/document/payments/apple-pay/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2021 12:57 pm