Avisos
Vaciar todo

Integración de Stripe en el plugin Amelia  

 
CARMEN
 CARMEN
Nuevo usuario

En el plugin de Amelia hemos integrado Stripe para el pago de los servicios. Al intentar realizar un pago, no se ha podido completar el proceso.
Hemos recibido un email de Stripe indicando que había que integrar la return_url.
Al contactar con el servicio técnico de Stripe, nos han pedido que indicaramos el problema para que se integrase la return_url en Amelia
Copio a continuación el texto del email:

Hola:
Hemos notado que tu integración de Stripe testmode está experimentando errores porque no estás proporcionando una return_url en tu PaymentIntent.

La return_url es la url a la que se dirige tu cliente después de completar su pago. A partir de la versión 2023-08-16 de la API, ahora requerimos que se proporcione una return_url al confirmar PaymentIntent. Te recomendamos que actualices tu código para reflejar este cambio y evitar más errores.

Visita nuestra documentación para obtener orientación sobre cómo hacer esta actualización.

Consultar documentación

Por qué hemos realizado este cambio

Los PaymentIntents o SetupIntents que no tenían un payment_method_type especificado anteriormente, solo aceptaban, por defecto, las tarjetas como método de pago. Para reflejar de manera más precisa tus preferencias, se aceptará, por defecto, cualquier método de pago que esté habilitado en tu Dashboard, algunos de los cuales pueden requerir una return_url.

---------------
Nos pueden ayudar con esto?
Gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/12/2023 7:22 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Carmen,

Básicamente estan solicitando una pagina a la cual regrese el usuario justo al culminar su pedido

Si estas gestionando directamente el cobro enlazando el plugin de Amelia con Stripe deberias de tener la opción disponible aunque parece que no se encuentra de forma implícita

Si que hay una opcion para redireccionar al usuario pero es con el método de enlace de pago

image

Puedes validar si creando esta pagina post venta y configurándola se resuelve el inconveniente

Si persiste Amelia al ser un plugin premium puedes remitir lo que te ha enviado Stripe y consultar por una solucion mas concreta

Para mas detalles en las integraciones de métodos de pago te dejo la documentación https://wpamelia.com/configuring-payments/

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2023 7:55 pm