Avisos
Vaciar todo

Internal Server Error  

 
JORGE
 JORGE
Nuevo usuario

Aparece el mensaje Internal Server Error al intentar pagar en el Checkout con el método de pago "Klarna" paga en 3 plazos. 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/07/2022 5:07 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Jorge,

He llegado al checkout sin problema, segun entiendo el error aparece al momento de seleccionar el siguiente método de pago es correcto?

image

Esto sucede con otros metodos de pago? Es posible que sea la pasarela de pago correspondiente a Klarna, es necesario revisar su configuración y si el error persiste remitir el error directamente al soporte donde has realizado la integracion

En lo posible dejanos capturas de como has configurado esta pasarela de pago y cuando sucede el error

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2022 5:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JORGE
 JORGE
Nuevo usuario

@bruno-vichetti

screencapture lemonte es wp admin admin php 2022 07 21 09 09 31
Captura de pantalla 2022 07 16 a las 10.22.02

 

Gracias! Saludos.

 

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 8:13 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge, 

Este error puede estar sucediendo por como esté configurada la URL final de la página de orden recibida en WooCommerce, por ejemplo "Pedido recibido", ya que tiene un espacio de forma predeterminad o algún carácter especial, para asegurarnos no sea esto revisa que en la URL de WooCommerce -> Ajustes -> Avanzado no tengo algun espacio o carácter adicional 

image

Si notas que tiene algún espacio añádele un "-" y guarda los cambios, revisa si al hacerlo todo funciona de forma correcta

Puedes ver un poco más sobre este error en la documentación oficial del complemento -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2022 1:35 pm

JORGE
 JORGE
Nuevo usuario

¡Hola! @karen al parecer este no es el problema, no hay ningún espacio ni nada extraño. 

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2022 9:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Lo primero actualiza todos los plugins que tienes pendiente 

Si después de esto sigues con el problema:

.- Desinstala el plugin de Klarna e instala el oficial de woocommerce:

-> https://woocommerce.com/es-es/products/klarna-checkout/

 

Si vieras que sigues con el problema:

.- desactiva los plugins y deja solo activo el de WooCommerce y el de klarna

si vieras que con esos dos plugins funciona el Checkout, ves activando los plugins hasta encontra el que te esta causando ese problema.

 

Si no quieres realizar los pasos en la web que tienes en producción puedes crear un clon y realizar las pruebas en ese clon.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2022 12:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress