Hola,
De una página de mi web cibersalud.es han desaparecido las imágenes de ponentes de un congreso
https://www.cibersalud.es/csmd-inaugural/
https://www.cibersalud.es/csmd-profesionales/
Pero si en esta
https://www.cibersalud.es/congreso-2020
He escrito a soporte y me recomeniendan escribir al foro o contactar al plugin jet elements, ¿me podríais orientar?
Hola,
No veo que sea un tema de la cache de Magic Cache o de otra, pero siempre puedes probar a limpiarla desde el plugin Varnish Cache de tu WordPress.
Limpia también la cache de Autoptimize para asegurarte.
De todos modos he limpiado la cache solo de https://www.cibersalud.es/csmd-profesionales/ en Varnish y el problema se mantiene.
Revisando la cache de Google veo que no se muestran bien las imágenes en https://www.cibersalud.es/csmd-profesionales/ desde hace días, al menos desde el 23:
https://www.cibersalud.es/csmd-profesionales/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=f r" target="_blank" rel="noopener"> https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tb7cucHnrywJ:https://www.cibersalud.es/csmd-profesionales/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=fr
Algunas sí que se ven, como las de las primeras ponencias. Veo que todas las imágenes son cargadas desde el plugin jet-elements por lo que todo apunta a que algún cambio reciente haya podido afectar.
Desde cuándo te pasa? Veo cambios y actualizaciones en varios plugins:
drwxr-xr-x 15 cibersal cibersal 4096 Feb 15 18:40 wordfence
drwxr-xr-x 8 cibersal cibersal 4096 Feb 16 15:00 elementor
drwxr-xr-x 6 cibersal cibersal 4096 Feb 16 15:00 creame-whatsapp-me
drwxr-xr-x 5 cibersal cibersal 4096 Feb 16 15:00 google-site-kit
drwxr-xr-x 6 cibersal cibersal 4096 Feb 16 15:00 woocommerce-product-price-based-on-countries
drwxr-xr-x 3 cibersal cibersal 4096 Feb 16 15:06 disable-dashboard-for-woocommerce
drwxr-xr-x 11 cibersal cibersal 4096 Feb 16 15:06 flexible-checkout-fields
drwxr-xr-x 7 cibersal cibersal 4096 Feb 17 12:30 woocommerce-gateway-stripe
drwxr-xr-x 5 cibersal cibersal 4096 Feb 17 14:28 essential-addons-for-elementor-lite
drwxr-xr-x 18 cibersal cibersal 4096 Feb 21 12:30 complianz-gdpr
drwxr-xr-x 7 cibersal cibersal 4096 Feb 23 20:24 contact-form-7
drwxr-xr-x 9 cibersal cibersal 4096 Feb 23 20:24 formidable
drwxr-xr-x 11 cibersal cibersal 4096 Feb 23 20:24 updraftplus
drwxr-xr-x 12 cibersal cibersal 4096 Feb 23 20:24 woocommerce
drwxr-xr-x 12 cibersal cibersal 4096 Feb 23 20:24 wordpress-seo
drwxr-xr-x 2 cibersal cibersal 4096 Feb 23 20:32 classic-widgets
Si fue tras alguna actualización reciente, podrías plantearte la restauración de un backup desde "SuperBackup"->"Restaurar web".
Si no es así, mi consejo es que consultes con el soporte de dicho plugin para que te orienten ya que a nivel servidor no se está generando ningún error.
También podemos ayudarte pero lo tienes que realizar en el canal adecuado que es el foro de soporte de Webempresa -> https://www.webempresa.com/foro
Veo que ya tienes una cuenta en el foro con tu email juanjomn@protonmail.ch. Puedes acceder a través de https://www.webempresa.com/foro/?wpforo=signin
Si no recuerdas la contraseña, puedes regenerarla siguiendo estos pasos: https://www.webempresa.com/foro/?wpforo=lostpassword
Después podrías crear una consulta desde el foro y los especialistas en CMS te ayudarían. Te dejo una guía para crear consultas en el foro por si tienes dudas:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/#como-realizo-una-consulta-en-el-foro
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo,
Rubén
Dpto. de Sistemas.
www.webempresa.com
Hosting confiable para WordPress, WooCommerce y Joomla en Español.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan José,
Actualmente, no veo algún problema que esté generando el sitio web; sin embargo, veo que es posible se actualizaran algunos complementos y esto generara algún conflicto con jet elements, puedes verificar si tienes algún tipo de conflicto entre ellos desactivando todos los plugins y dejar solo los requeridos por tu tema, luego verifica activa jet elements y ver si todas las imágenes se muestra de forma correcta, si es así, esto indica que algún plugin te genera algún conflicto, para verifica cuál es debes ir activando uno por uno mientras pruebas hasta determinar cuál general el error.
Adicional a ello, ya que jet elements es de pago no podemos verificar exactamente que ocurre, por lo que te sugiero contactes con el soporte del plugin y le comentes lo que sucede para que te indiquen de forma precisa como solucionarlo -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
@karen hola, yo no lo uso de pago, me vino con la plantilla, pero nunca tuve licencia
¿lo puede desinstalar?
Hola Juan,
Nosotros no podemos realizar ningún cambio en tu instalación debes hacerlo tu mismo, puedes ingresar a Plugins > Plugins instalados, aquí navegas hasta el complemento que deseas eliminar en este caso antes de eliminarlo puedes desactivarlo:
Te coloco esta imagen de ejemplo del complemento de autoptimize, pero debes desactivar el de jet elements, no autoptimize.
Un saludo 🖐️