Contenido solo visible a usuarios registrados
He configurado JV Counter porque se veía mal y al publicarlo se ha borrado de la faz de la tierra. Lo he vuelto a dejar público y nada, los he comparado con las configuraciones de las otras webs que tengo donde sí se ve bien y nada,....
No se me ocurre porqué no se visualiza si antes de configurarlo se veía bien.
Sí ya lo sé, he dejado público el plugin y el módulo, ya filtraré por niveles de acceso porque sólo quiero que lo vea el admin.
Cómo puedo solucionar el tema de que sólo se vea un trozo? Sale medio y he probado con los cuatro tipos que vienen en el modelo.
En la configuración del módulo:
.- Le cambio el tipo y no me hace caso
.- Le digo que cinco dígitos en opciones básicas a ver si se estrecha y pasa de mí
.- Le digo que no muestre IP en opciones avanzadas y va y la muestra
Claro, todo esto guardando cambios y actualizando y...nada.
Una pregunta tonta: Cuando me ayudáis con un tema y está resuelto, ¿cómo puedo marcar TEMA RESUELTO" para no marearos?
Muchas gracias.
Hola Montse,
A veces estos módulos utilizan cache, procede en la administración de Joomla! a limpiar la cache normal y la expirada.
También veo en las capturas de pantalla en la configuración del módulo, que tiene diferentes opciones de visualización, a lo mejor alguna de esas opciones permite mostrar los números más pequeños.
Indicarte que estos sistemas de estadísticas en un Joomla! lo que hacen es hacer crecer la base de datos, ya que van recopilando. Mi opinión, es que es mejor utilizar Google Analytics, que es mucho más completo, total si son estadísticas para el administrador solamente.
Saludos
Cómo se limpia la caché normal y la expirada?
Tengo desactivado el almacenamiento en caché Tiene algo que ver?
Saludos
Hola,
Para limpiar la caché en tu Joomla vete en la administración de Joomla 2.5 a Sitio->Mantenimiento->Limpiar la caché. Aquí podrás seleccionar los elementos de caché que quieres borrar y pulsar en el botón Eliminar.
Para la caché expirada tienes que ir a Sitio->Mantenimiento->Purgar la caché expirada y pulsar el botón Purgar expirada de la esquina superior derecha.
Si tienes desactivada la caché no te debería de almacenar datos de caché, aunque es posible que lo haga si utilizas otros plugins en tu web como el T3. Verifica que en la configuración de la plantilla de Joomla que estás usando no hay ningún parámetro referente a la caché que se encuentre activo.