Hola, son varios los clientes que se han quejado de que no pueden modificar su dirección en nuestra tienda online entrando en https://www.inesrosales.com/mi-cuenta/.
He leído en este foro el mismo problema y he realizado vuestra primera directriz, probar cambiando a otro tema, y ocurre lo mismo. Le doy a editar direccion de envío y no se cambia.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Elena,
Puedo ver que al intentar guardar una dirección de envío esta no funciona, vamos a probar lo siguiente prueba desactivar desactivar Cart Fragments de WooCommerce para ello puedes probar el siguiente plugin -> https://wordpress.org/plugins/disable-cart-fragments/
También puedes revisar el siguiente post donde explican como hacerlo directamente con un código añadido en el function.php de tu tema o con un plugin como code snippets -> https://www.webempresa.com/blog/lentitud-carrito-compra-tienda-online-woocommerce.html
verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un saludo
Hola Elena.
Veo que estas superando los limites asignados en tu cuenta de Hosting:
Este puede ser uno de los motivos por los que no puedes modificar los datos ya que al estar superando los limites no podrás guardar ningún dato mas, lo primero que tienes que solucionar es el espacio de disco eliminando archivos o correos.
2683 MB en el fichero /home/inesrosa/public_html/wp-content/uploads.zip 255 MB en el fichero /home/inesrosa/public_html/inesrosa.sql 61 MB en el fichero /home/inesrosa/public_html/us/wp-content/plugins.zip 31 MB en el fichero /home/inesrosa/tmp/phpYvtHeo
Revisa lo del espacio en tu cuenta de Hosting y una vez lo tengas comprueba si se soluciona.
Un saludo
@pepesoler menudo peso nos hemos quitado de encima ;). Si, eliminados, pero me temo que sigue sin guardar.
Hola Elena.
Ok lo otro que veo es que tanto WordPress como los plugins no estan actualizados.
.- Actualiza WordPress y los plugins que tienes pendientes.
Una vez lo tengas todo actualizado lo revisas.
Un saludo
@pepesoler vale, por ahorra pasos, despues de que haga eso y siga igual que haria? Es por ahorra pasos
Hola Elena.
En principio es probarlo y ver si funciona bien.
Lo siguiente será probar si algún plugin puede estar causando el problema, puede ser por algún plugin de optimización css, js, html.
Veo que tienes WP Rocket y puede que algunas opciones de optimización este provocando ese fallo, seria limpiar la cache del plugin y desactivarlo para probarlo.
Un saludo