Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Las categorías no se visualizan en el menú del blog  

 
SOFIA
 SOFIA
Usuario activo

¡Hola!

He creado cuatro categorías a mi blog y las he añadido al menú cómo secciones para que de esa forma los usuarios puedan visitarlas de forma directa desde el propio menú, sin embargo no se visualizan cuando la web está en vivo solo cuando estoy dentro de Wordpress. ¿A qué puede ser debido?. He hecho lo mismo en otras webs y nunca he tenido problema.

 

Tengo otro tipo de problemas, cómo por ejemplo que desaparecen imágenes, o que no se aplican los cambios que se hacen a nivel edición. Siempre en la versión viva de la web, en edición no se ven esos problemas.

 

Estoy trabajando con Elementor Pro + plantilla Generate Press en versión child theme

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 07/04/2024 11:53 am
SOFIA
 SOFIA
Usuario activo
Captura de pantalla 2024 04 07 a las 12.46.53
Captura de pantalla 2024 04 07 a las 12.47.47
Captura de pantalla 2024 04 07 a las 12.48.39
Captura de pantalla 2024 04 07 a las 12.48.39
Respondido : 07/04/2024 11:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sofía, 

Estoy navegando en tu sitio web y puedo acceder a las categorías sin problema, la única que veo no funciona es Costura creativa, puede ser por el enlace del menú, elimínalo y añádelo nuevamente. 

De igual forma, lo que no sabemos es si las categorías contienen en este momento la misma información, coméntanos más detalles sobre ello para revisar específicamente lo que nos comentas.

Un Saludo 

Respondido : 07/04/2024 3:38 pm
SOFIA
 SOFIA
Usuario activo

@karen Hola,

Pues yo sigo sin poder visualizar ni las categorías en el menú ni las imágenes en la página de inicio de la web. Las categorías no deberían de contener la misma información, de hecho serían una especie de filtro. Es decir, cada entrada del blog está ligada a una única categoría y según se pinche en una categoría u otra se deberían de mostrar únicamente las entradas que pertenecen a esa categoría. Te adjunto pantallazos.

Captura de pantalla 2024 04 08 a las 9.28.23
Captura de pantalla 2024 04 08 a las 9.46.03
Captura de pantalla 2024 04 08 a las 9.45.25

 

Respondido : 08/04/2024 8:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sofia.

Prueba a regenerar los enlaces permanentes:

.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de Guardar.

Revisa si tenemos suerte y se soluciona.

 

Un saludo

Respondido : 08/04/2024 9:15 am
SOFIA
 SOFIA
Usuario activo

@pepesoler Nada, no hay forma. He eliminado mi historial por si las moscas y he visualizado la web en incógnito. En la versión mobile tiene los mismos problemas, pero además el menú hamburguesa ni siquiera funciona (al hacer clic no se despliega). He diseñado bastantes webs y es la primera vez que me encuentro un caso como este.

Respondido : 08/04/2024 9:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sofia.

Lo primero actualiza todo lo que tienes pendiente, WordPress y plugins.

Desactiva los dos plugins de TranslatePress

Una vez actualizo y desactivado esos plugins lo revisas y nos indicas y asi vamos descartando cosas.

 

Un saludo

 

Respondido : 08/04/2024 12:53 pm
SOFIA
 SOFIA
Usuario activo

@pepesoler Hola!

 

Fue lo primero que hice cuando detecté el problema y no se arreglo. No obstante, lo he vuelto a hacer nuevamente cómo me has indicado, y nada. Como cosa curiosa, por si te da alguna pista, te diré que estos días he estado editando a nivel estilo el menú, y me pasaba lo siguiente: en algunas urls se visualizaba en vivo con el estilo nuevo y en otras con el antiguo. Como si los cambios no se aplicarán de forma simultánea. Han tenido que pasar días hasta que hoy se ha visualizado por completo en todas las urls de forma correcta. Bastante raro.

Respondido : 08/04/2024 2:59 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sofia, 

Lo que veo es que tienes Elementor y la página de Entradas está asignando clases del constructor por lo que entiendo tienes una plantilla creada para tus páginas archive (Blog y categorías), si es así en las opciones del widget de las entradas necesitas verificar tengas configurado la consulta como origen en consulta actual

image

Esto lo que hará es que cuando estés en una categoría específica, cuando las selecciones se muestren las entradas de esa categoría. 

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 08/04/2024 3:43 pm
SOFIA
 SOFIA
Usuario activo

@karen Hola Karen...efectivamente así es cómo lo tenía configurado. Me da la impresión que por alguna circunstancia se me han debido desconfigurar varias cosas de esta web en relación a Elementor, ya que tengo múltiples fallos, pero he vuelto a configurar nuevamente eso tal y como me indicas y ahora si me funciona. Si no fuera por ti iba lista! 😅

Respondido : 09/04/2024 6:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sofía, 

Enhorabuena está funcionando nuevamente como necesitas, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

Con esto marcamos el tema como solucionado, no dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. 

Un Saludo 😊 

Respondido : 09/04/2024 7:03 pm
SOFIA me gusta