Avisos
Vaciar todo

Lo sentimos, este producto no está disponible. Por favor selecciona otra combinación.Frase  

 
Alvaro
 Alvaro
Usuario activo

Buenas,

Tengo un problema en mi web y es que cuando genero un producto variable en woocommerce y publico, aparece la siguiente frase:

Lo sentimos, este producto no está disponible. Por favor selecciona otra combinación.

El inventario está comprobado y como se comentaba en otro hilo he cambiado de tema para asegurarme que no era problema del mismo, y persiste.

Necesito ayuda por favor...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/09/2016 11:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alavaro.
Tienes stock en las variaciones de los productos?

Puedes adjuntarnos una captura de las variaciones del producto en la ficha.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2016 1:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alvaro
 Alvaro
Usuario activo

Claro! Aquí están.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2016 8:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Alvaro,

He buscado otros productos de la Tienda para probar si sucede lo mismo pero no encuentro ¿tienes alguna url de otro producto para probar?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 4:11 am

Alvaro
 Alvaro
Usuario activo

Claro!

http://amaria.es/es/product/alana Este es otro producto, simple, sin variaciones, y no da ningún problema.

http://amaria.es/es/portada Esta es la página principal.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 11:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

Revisa esta entrada, sobre todo el apartado 6, donde se explica como crear atributos.
Tiendas WordPress

Puede ser también que la plantilla no este preparada para ese tipo de funciones, si nos indicas que plantilla utilizas podemos comprobarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 12:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alvaro
 Alvaro
Usuario activo

Gracias Pepe,

El tema es Basel de Xtemos Studio. http://demo.xtemos.com/basel/ Cualquiera de sus productos no da problemas fíjate http://demo.xtemos.com/basel/shop/shoes/basic-contrast-sneakers/

Y precisamente tienen un video tutorial explicando como hacerlo que he seguido paso a paso:

https://www.youtube.com/watch?v=gp3SMkKvUvs

Qué más puedo hacer? Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 1:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

Al ser una plantilla de pago, nos es imposible poder bajarla, probarla y revisar si existe algún problema con la plantilla.

Mi consejo es que consultes con los desarrolladores de la plantilla, igual ellos tiene localizado el problema y nosotros estamos dando vueltas a ciegas.

SUPPORT FORUM

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 4:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Usuario activo

Gracias de nuevo por la respuesta Pepe,

Efectivamente pregunté a los desarrolladores y dicen que el problema no tiene nada que ver con el tema. Te adjunto un pantallazo. Puedo dejar las claves para entrar y echéis un ojo ?

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sucede con todos los productos que tienen atributos?, si creas nuevos atributos te sucede lo mismo.
Envia la url de algún producto pero que tenga atributos para ver el problema que comentas.

Lamentablemente por políticas de foro no esta permitido acceder al backend de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 5:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Usuario activo

Así es. En cuanto el producto tiene atributo aparece el mensaje. Si el producto es seleccionado como simple, sin variables, permite continuar.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 7:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Alvaro,

Efectivamente pregunté a los desarrolladores y dicen que el problema no tiene nada que ver con el tema. Te adjunto un pantallazo. Puedo dejar las claves para entrar y echéis un ojo ?

¿Puedes facilitar la captura que indicas? no la adjuntaste. Ten en cuenta que no vemos el dashboard de tu web y dependemos mucho de tus indicaciones.

- ¿Cómo hacer capturas de pantalla?: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .docx de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.
- No las recortes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 1:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sergi
 Sergi
Usuario eminente

Hola

He modificado el fichero lang pero no consigo ver el nuevo texto en la web. Es necesario cargar de alguna manera el fichero, o simplemente guardando la modificación debería ser suficiente

Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2017 12:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Desconozco a que fichero lang te refieres, quieres realizar alguna traducción en tu sitio web?

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2017 4:01 am