Avisos
Vaciar todo

Los botones en ingles  

 
Susana
 Susana
Estimable Member

Buenas tardes, hace un mes estuvimos usando Loco translate para traducir elementos de woo commerce en la página de carrito. Desde entonces, hemos visto que todos los botones rosa palo que tenemos en nuestra web están en inglés (también algunos títulos), ¿cómo podemos arreglar este fallo? Si miráis en la página a continuación, dice "apply cupon" y "you may be interested in"

imagen

Saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2024 5:26 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Susana,

Segun entiendo estos botones y textos anteriormente si se mostraban en el idioma correcto? (Español) 

Cual es el idioma configurado en tu sitio web por defecto? puedes verlo desde Ajustes -> Generales 

image

Me parece que no es un error sino que se trata de cadenas de texto tanto de tu tema activo como de WooCommerce que faltan por traducir, puedes emplear el propio loco translate para dar solución a estos casos

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2024 6:57 pm

Susana
 Susana
Estimable Member

@bruno-vichetti Hola, es español el idioma seleccionado:

imagen

 ¿Como le puedo dar solución? Lo raro es que estaba correcto hace 15 días.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2024 7:15 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Susana,

Probablemente, se ha actualizado el tema o plugins como WooCommerce y relacionados y dependiendo de como se haya realizado la traducción desde Loco translate estos archivos se han sobreescrito perdiendo asi lo traducido

Como comente anteriormente puedes resolver esto ajustando las cadenas de texto nuevamente desde Loco translate pero verifica de que al momento de hacer cambios en las traducciones debes reubicar donde se van a estar alojadas, te recomiendo que sea de modo personalizado para que en caso de actualizaciones no pierdas la traduccion

image

Saludos!

 

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2024 8:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Susana
 Susana
Estimable Member

@bruno-vichetti Buenas tardes, necesitamos que nos digáis los pasos a seguir para hacer lo que se comenta. Es decir, si yo quiero traducir "It may interest you", a dónde voy y cómo me aseguro que está reubicado. La traducción con Loco Translate, nos lo habéis recomendado aquí en el foro y nadie nos dijo de asegurar este paso. ¿Podemos tener todos los pasos bien explicitados?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2024 4:30 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Susana,

Vamos a repasar el proceso juntos y asi aclaramos las posibles dudas que puedas tener

Primero que nada antes de realizar alguna traducción por ejemplo en WooCommerce vamos a mover la traducción para no volver a perder los ajustes cuando se actualice el plugin 

image

Luego vamos a ubicar las traducciones a la opción "Personalizado"

image

Al hacer scroll hasta abajo haremos clic en el botón de "Mover archivos"

image

Ahora ya con las traducciones movidas vamos a traducir algun texto en concreto, por ejemplo este boton

image

Desde Loco Translate, dentro del editor de cadenas de texto de WooCommerce vamos a ubicar desde el buscador "add to cart", al encontrarlo vamos a traducirlo

Una vez listo vamos a guardar los cambios al hacer clic en los botones de primero en "Guardar" y luego en "Sincronizar"

image

De esta manera debes ir ubicando las cadenas de texto ya sea en WooCommerce o en tu tema activo ya que pueden confundirse

Saludos!

 

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2024 5:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación