Hola,
No se qué pasa, pero los formularios de contacto están dando error. Antes estaban funcionando bien y ahora no se envían. Una vez que se llenan todos los datos, se acepta la política de privacidad y se da al botón enviar, aparece el siguiente mensaje:
"Hubo un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde."
¿Me pueden ayudar a entender qué es lo que pasa?
Gracias
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Hola Elizabeth,
En este caso puedes enviarnos capturas como estas creando la version v3 de las claves, las eliminaste por completo y creaste unas nuevas?. De principio prueba desactivar cualquier complemento que tenga que ver con el captcha y intenta configurar solo contacto form 7, si añades la versión de contact form este actuara en todo el sitio y no es necesario tener otro plugin.
Ten en cuenta que esto son recomendaciones que te indicamos de lo que puede suceder, ya que no podemos ingresar a tu sitio y verificar exactamente porque están fallando las claves.
Un Saludo
@karen Hola, gracias por tu ayuda.
Si, eliminé las claves anteriores y creé unas nuevas. He desactivado e incluso, eliminado todo lo que tiene que ver con reCaptcha, y lo que no funciona es definitivamente la integración con Contact form. Cuando quito la integración, los formularios funcionan otra vez, cuando la integro (sin importar cuantas veces lo haga y que tenga todo lo demás desactivado o eliminado) deja de funcionar.
Hola Elizabeth
prueba a crear unas calves paar version v2 de captcha de google y revisa si se soluciona con eso.
La diferencia entre la version v2 y v3 es que el usuario tiene que seleccionar el Checkout no soy un robo pero la protección es la misma.
Un saludo
@pepesoler hola.
Lo acabo de hacer y tampoco funciona. el formulario no se envía.
Hola Elizabeth
Ten en cuenta que cada clave tiene que ir en su celda.
La del sitio en al celda del sitio de Contact Form y la privada en la celda de Privada
Una vez añadido tienes que ver en al esquina inferior derecha el Icono de Recaptcha
.- Añade de nuevo los códigos de la version v3 y si sigue sin aparecer no lo elimines déjalo con las claves de Recaptcha y lo revisamos.
Un saludo
@pepesoler Hola,
Todo eso ya lo había hecho y no funcionó. Pero ya lo resolví de otra forma. Quité la integración con Contact form y los formularios. Integré reCAPTCHA 2 con Elementor e hice los formularios de contacto con Elementor también y ahora funcionan bien. Probablemente eliminaré Contact Form 7 si realmente con Elementor y su widget me funciona bien.
Lo único que no sé cómo hacer es agregarle a los comentarios del blog el reCAPTCHA, ya que no sé dónde encontrar la configuración.
¿Alguna sugerencia?
Que tal Elizabeth,
Ya tenemos claro que el causante del error es el plugin, ahora bien lo que concierne a los comentarios mas allá de quedar desprotegidos puedes es integrar un sistema anti spam por lo que te recomiendo el siguiente plugin https://wordpress.org/plugins/akismet/
Para saber mas al respecto puedes leer lo siguiente https://www.webempresa.com/blog/pon-a-raya-el-spam-en-wordpress-con-akismet.html
Saludos!
Hola Elizabeth,
Pese a que tiene opciones pagas si hay disponible una opcion gratuita https://akismet.com/plans/ la cual es la personal
Debes crear un usuario y luego conectar tu sitio, con eso deberia de bastar
Saludos!
Hola Elizabeth,
Enhorabuena has logrado solucionar todos los errores, siempre es un placer poder ayudarte
Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado
Un Saludo 😊
Hola Elizabeth,
Genial!, en este caso podemos dar el tema como solucionado.
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊