Avisos
Vaciar todo

Los precios del carrito no se actualizan en woocommerce.  

 
Daniela
 Daniela
Usuario experto

En el carrito de woocommerce no se actualizan los precios de los productos, si hacemos una oferta no se refleja en los productos que ya estaban en los carritos de compra anteriormente. El cliente compra productos con los precios no actualizados, ya sea porque ahora estan en oferta o porque la oferta ha sido modificada. Esto pasa con los productos que ya había añadido al carrito antes de haber sido modificado el precio.
También nos pasa que si hacen la compra por la tablet las cantidades se duplican.
Agradezco enormemente la ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/09/2019 3:11 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniela,

si hacemos una oferta no se refleja en los productos que ya estaban en los carritos de compra anteriormente.

Tiene sentido por que una oferta se hace vigente o aplica para las compras o los carritos de compra que hagan a partir del momento en que la primera esté creada aunque me gustaría saber qué plugin y de qué manera lo estás configurando para crear dichas ofertas por lo que comentas después.

Por ahora no puedo hacer mas que suposiciones por la restricción de acceso que manejan por política en la web que nos compartes, ojalá pudieras compartirme datos de acceso de un cliente ficticio para acceder y realizar algunas pruebas y análisis.

Por cierto, el plugin Yith Woocommerce Ajax Search pareciera que está causando algunos conflictos en tu sitio, mi sugerencia sería deshabilitarlo o actualizarlo, ¿Qué versión de este plugin tienes? ¿Te es realmente indispensable? Venía integrado con el tema, cierto? ¿Qué versión del tema estás usando?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2019 5:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Gracias Bulmaro.
Vamos a probar de desactivar el plugin que nos dices y a ver si con esto se soluciona.

Creo que tienes razón, tiene lógica que los precios de los productos añadidos anteriormente al carrito no se actualicen. Habíamos utilizado un plugin anteriormente para editar los productos en oferta: el Yith Bulk Product Editing que ya viene con el tema Nielsen+Yith, pero tenia limitaciones y ahora usamos el Woocommerce Dinamic Pricing.

Lo que pasó es que se solapó (se sumó) una oferta hecha con los dos plugins durantes unos días hasta que nos dimos cuenta, durante ese intervalo el cliente que había hecho compras tenía una rebaja en sus productos mayor ya que se sumaron las dos ofertas, y ahora al comprar definitivamente los productos que tenía en el carrito ha tenido ese descuento "doble" vigente.

Si, en la web de nuestro cliente has restricciones como ves. Estoy mirando de hacerte un usuario. Pero cómo puedo mandártelo en privado?

CMS: WordPress 5.2.1, Tema: Nielsen 1.9.1, YIT Framework 2.0.0,
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2019 1:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola daniela.

Los productos que tenía añadidos anteriormente al carro no tiene esa oferta ya que la fecha de oferta es posterior, para beneficiarse de la oferta tiene que eliminar los productos y volver añadirlos al carro.

Estoy mirando de hacerte un usuario. Pero cómo puedo mandártelo en privado?

No hace falta podemos crear nosotros mismos un usuario desde el front de la web, nunca des usuarios en el foro, si necesitamos algo especial te lo pediríamos por otros medios.

Lo que no se es si solucionas el problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2019 1:28 pm

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Gracias Pepe, creo que Bulmaro me pedia un usuario porque la web no se ve, solo es para clientes exclusivos.

Entiendo lo del carrito.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2019 1:59 pm