Hola amigos:
He buscado en el foro alguna solución a este problema, y al no encontrarlo me decido a plantear el tema aquí.
Sabéis que puedes configurar los pop up de Trive Leads para que se muestren con una frecuencia determinada, y así no agobiar a los visitantes. Pues bien, así lo tengo yo, 5 días. El caso es que tengo instalado el caché de Webempresa, Magic Caché (el plugin es Varnish cache) y estando activo no me funciona la frecuencia configurada y resulta que cada vez que visitas o recargas la página, antes de 5 días, se muestra el pop up. Si desactivo el plugin varnish cache, entonces funciona bien la configuración de la frecuencia.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano y Saludos,
José Ramón
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola José Ramón,
El problema puede estar ocasionado por la cache almacenada, verifica si vaciando la cache de tu sitio web y tu navegador sigue generando la carga repentina del popup.
Si no funciona, si es posible envíanos una captura de las configuraciones de tu popup para verificar con mayor detalle
Un Saludo
Hola Jose,
El plugin de Varnish Cache es bastante robusto, por que trabaja directamente con la cache del servidor por lo que si esta causando problemas en otros plugins como lo es el Trive Leads lo mejor seria desactivarlo e intentar configuranto otro plugin de cache en tu web, tienes varias alternativas → https://www.webempresa.com/blog/plugins-cache-wordpress.html , en esta guia tienes unos complementos para evaluar sustituir el varnish
Tambien como seguna instancia puedes evaluar el cambio de complemento para crear los popups, existen otras alternativas como → https://wordpress.org/plugins/popup-maker/ , o tambien https://es.wordpress.org/plugins/popup-builder/ , ambas opciones trabajan muy bien.
nos comentas como te va, saludos 🖐️
Gracias Argenis por tu ayuda.
Creo que seguiré investigando por mi cuenta, no creo en las casualidades y en este caso resulta que tengo otra web configurada exactamente como esta y no falla.
Hablamos si hay alguna novedad.
Saludos.
Hola José,
Si de parte de la configuración de Wordpress todo es idéntico y no te da problemas en un sitio pero en otro si, entonces te sugeriría escribir un ticket a soporte técnico pidiéndoles revisen la configuración de Varnish en ambos sitios, el que comentas que funciona y el que te da problemas, aunque yo primero optaría por lo que te sugiere @argenis, probar con otro plugin de popup's. ¿Has probado qué pasa si desactivas los plugins excepto thriveleads y el del popup?
Saludos.
Gracias Bulmaro.
Prefiero entonces crear el ticket a soporte.
Saludos y buen finde
Hola José Ramón,
Quedamos muy atentos a saber como ha ido todo
Un Saludo