Hola,
En algunas ocasiones, cuando se muestra dicho mensaje es porque tienes un conflicto con otro plugin.
Te recomiendo que desactives uno a uno los plugins que posees, hasta que ya no te muestre dicho mensaje.
He desactivado uno a uno todos mis plugins y sigue dándo me error puedo hacer alguna otra cosa???
Hola Josep.
¿ Que plugin es el que utilizas ? ¿ Puedes adjuntar un enlace para que podamos descargar el plugin y probarlo ?
Por el error de la captura que mandas es facil que la APi no este bien
.- Vuelve a crear la key de Mailchimp:
-> https://login.mailchimp.com/?referrer=%2Faccount%2Fapi%2F
Un saludo
Hola josep.
El problema es por la Apy.
Hemos probado en una instalación limpia de wordpress con el plugin que nos indicas y vemos que sincroniza bien:
.- Tienes que añadir la key generada en Mailchimp en la celda que tienes en Conected:
.- Una vez añadida guarda los cambios para que sincronice con tu cuenta de mailchimp
En esta entrada tienes información:
-> https://mailchimp.com/es/help/connect-or-disconnect-mailchimp-for-woocommerce/
Un saludo
Hola Josep.
La pestaña Store aparece una vez añades la key en el plugin y guardas, entonces se crea otra pestaña " Store 2 con los datos de tu cuenta de Mailchimp.
Solo tienes que copiar la key:
Y pegarla en:
Una vez lo guardes veras que se muestra la pestaña " Store " con los datos de tu cuenta.
Hola Josep,
El plugin que estás utilizando desactívalo y prueba con el del siguiente enlace:
https://es.wordpress.org/plugins/mailchimp-for-woocommerce/
Si el problema persiste consulta directamente con tickets de soporte para que verifiquen si existe algún tipo de bloqueo del API de Mailchimp.
Saludos.
Lo he hecho, de todas maneras era el mismo plugin y no me funciona no lo entiendo ...
Hola Josep,
Si ya desinstalaste el plugin que estabas usando primero e instalaste el que te sugirió mi compañero Jhon.
¿Puedes enviarme capturas de pantalla de la configuración del plugin mailchimp for woocommerce?
Así también necesitaré una captura de pantalla de la configuración de Mailchimp, la encuentras en la ruta siguiente:
Woocommerce -> Ajustes -> Mailchimp
Una vez que hayas realizado lo que te solicité por favor házmelo saber para darle seguimiento a tu problema.
Saludos cordiales.
Hola
Cuando accedes deberías ver la pantalla para configurar la API, tal como se muestra en la imagen adjunta, si no aparece así algo debe haber ido mal, desinstala nuevamente, asegúrate de eliminar todos los archivos de este plugin, desde wp-content/plugins, e instala nuevamente.
Saludos.
Si tal y como me dices lo he hecho pero aun así cuando pongo la clave API no funciona