Avisos
Vaciar todo

Mailchimp for Woocommerce Settings  

Página 2 / 2
 
Josep
 Josep
Usuario experto

Alguien me puede ayudar tengo instalado el Mailchimp for Woocommerce Settings en wordpres voy a poner el API KEY pero no funciona no se porque

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/05/2019 1:03 am
Josep
 Josep
Usuario experto

me pone este error: Mailchimp says: API Request Error - The REST API seems to be disabled on this wordpress site. Please enable to sync data.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2019 9:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Josep,

Utilizas el builder "CMSMasters Content Composer" que utiliza una integración personalizada para MailChimp ¿la estás usando dentro de las configuraciones (Settings) del builder?

¿Has comprobado también si tu tema (no lo he encontrado tu tema en Internet para ver cómo funciona) incorpora alguna casilla de personalización de KEY para mailChimp?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2019 10:04 pm
Josep
 Josep
Usuario experto

La estoy usando pero no ser entrar en el plugin lo que me pides que compruebe no lo entiendo mi nivel informático no es tan alto

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2019 7:10 pm

Josep
 Josep
Usuario experto

Puede tener algo que ver esto?

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2019 7:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podría ser, pero entiendo que tienes la versión más reciente del plugin, por lo que debería estar actualizado a la versión de WC.

Has probado generar nuevamente las APIs Key para tu dominio en Mailchimp?, podrías enviarno algunas capturas de pantalla de eso.

Luego, veo que los pasos son bastante sencillos, aunque esta documentado posiblemente con otra versión más antigua, https://mailchimp.com/es/help/connect-or-disconnect-mailchimp-for-woocommerce/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2019 8:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josep
 Josep
Usuario experto

He desinstaladlo el plugin y le vuelto a instalar he creado otra APY KEY , te paso captura de pantalla haver si es eso lo que me pides.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2019 11:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Veo que tienes Cloudflare instalado en tu wordpress.

.- Prueba a desactivar momentáneamente los plugins de Cloudflare y revisa si puedes conectar con la API de Mailchimp

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 12:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josep
 Josep
Usuario experto

Lo he hecho, pero no funciono!

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 1:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que estas usando el mismo dominio que tienes configurado en MailChimp ya que de otra forma este podría ser el problema.

De manera general podrías consultar a través de soporte de tickets para ver si hay algún tipo de bloqueo. También puedes consultar al soporte de Mailchimp

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 10:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2