Buenos días,
Al hacer una subida masiva de nuevos usuarios estos reciben un mail con la contraseña en inglés, encuentro este mail en Español pero no en inglés y me gustaría que lo recibieran en Español, no sé dónde buscarlo o modificarlo. En español lo veo en Kandece woocommerce. No sé cómo modificar los idiomas. Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier,
En este caso si deseas que todos los correos se reciban en español válida que tu tienda tenga asignado el español como idioma por defecto, esto lo puedes revisar en Ajustes -> General
De igual forma comprueba que en las opciones de Escritorio -> Actualizaciones no tengas ninguna traducción pendiente, si tiene alguna pendiente de WooCommerce por ejemplo actualizas y luego prueba si los email de nuevos usuarios se reciben en español
Si con ello no funciona envíanos algunas capturas sobre las configuraciones que realizas en el correo de los correos de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle, revisa dentro de las opciones de tipo de correo electrónico en kandence se muestre el correo.
Si es posible envíanos algunas capturas sobre los que visualizas en este parte y los correos que mencionas se envían en inglés, de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
Gracias por tu respuesta, todo lo que me indicas está tal y cómo señalas:
Este último es el mail, no parece que salga del plugging... la subida la hago desde un plugging de importación de users de webtoffe
Si tienen alguna idea más? gracias
Que tal Javier,
Al hacer una subida masiva de nuevos usuarios estos reciben un mail con la contraseña en inglés
Podrias mostrarnos desde que herramienta es la que haces esta carga de contactos? en efecto la notificación debe salir de dicha herramienta ya que si fuese la del Wordpress nativo debería ser en español en base a las capturas que nos has remitido
Revisando tu sitio desde el asistente virtual stephan veo que tienes una gran cantidad de plugins y es mucho mas sencillo que nos puedas contar que procedimiento realizas y asi determinar de donde sale dicha notificación
Saludos!
Gracias de nuevo, la subida la realizo desde:
Hola Javier.
Acabo de realizar un registro como usuario, no sé si podrías validarlo y enviar el correo con la contraseña para ver si puedo detectar desde donde se manda ese correo, si es de WooCommerce o desde otra aplicación.
Un Saludo
Hola! El mail que indico en inglés llega cuando hago una subida masiva con un xml y en la aplicación especifico que les llegue la contraseña. No es el mail que llega cuando te registras y te validan el registro. Este mail sí es el de español.
Pero en la aplicación de webtoffe no encuentro ninguna plantilla de mails ni nada parecido.
Hola Javier.
OK, necesitamos ver desde que aplicación se manda ese corre, por favor activa la cuenta que cree antes como si fuera un usuario normal para recibir el correo y revisarlo, una vez terminemos eliminas ese usuario.
Un Saludo
Es que aunque active tu cuenta no vas a recibir este correo, se recibe si subo un xml desde la aplicación
Hola Javier.
Ok, el plugin lo unico que hace es importar los usuarios, el correo lo tienes que mandar desde otra extension o del propio WordPress pero sin verlo no lo sé.
Si el correo que manda es de WordPress, prueba a instalar el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/yaymail/
Una vez instalado accede a su configuración, seleccionas la plantilla de nuevo usuario y editas el texto.
Un Saludo
Buenas tardes, me he puesto en contacto con el soporte del plugging y creo que me lo van a solucionar.
Hola Javier,
De cuerdo, en este caso quedamos atentos como ha ido todo y si has logrado solucionar la traducción del email como deseas.
Un Saludo