Hola!
Tengo varios usuarios que compran en mi tienda online (WooCommerce).
Solamente a uno le aparece esa leyenda que adjunto, una vez que paga su compra: "Tu pedido ya no se puede cancelar. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda". Le aparece desde hace 4 ó 5 pedidos.
Yo no configuré ese mensaje ni tampoco encuentro el lugar donde poder quitarlo.
Me podrían asesorar para eliminar ese mensaje? O se debe a un problema que tiene el usuario con su tarjeta bancaria y sale automáticamente.
Muchas gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Franco,
Este usuario que le sucede esto que tipo de rol tiene, es uno en específico o solo tiene un rol de cliente. Si es posible indícanos que roles tiene este usuario y que tipo de perfil para verificar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
Hola Karen! Tiene un rol específico, "Gestor de tienda Santo Pastel".
Pero hay también otros 3 usuarios con el mismo rol que nunca recibieron ese mensaje.
Hola Franco,
La alerta parece estar relacionada con pedidos que ya fueron realizados, por otro lado puede que tambien se este mostrando en relación con alguno de los plugins complementarios de WooCommerce que tienes activo en tu sitio web
He indagado un poco tu web desde el asistente virtual stephan y he podido notar que tienes alrededor de 80 plugins activos
Podría sugerirte que en un clon del sitio web puedas realizar pruebas desactivando plugins y validando si la alerta sigue apareciendo y asi encontrar al responsable
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Saludos!