Avisos
Vaciar todo

MENSAJE DE ERROR al entrar en el carrito de compra  

Página 1 / 2
 
Paco
 Paco
Usuario eminente

Tengo un fallo, tonto, pero incómodo y sobre todo que causa desconfianza, pues el cliente puede pensar ¿Lo hice bien o está fallando algo?

Me explico. Hago mi pedido, subo unas fotos, y cuando pincho en "VER CARRITO" me sale una ventana emergente que dice

¿Quieres salir del sitio web?

Es posible que los cambios no se guarden.

SALIR o CANCELAR

Piche en el botón que pinche, me sale un mensaje WARNING del pluggin (que se quita solo pasado un segundo) "Please upload all the required files before leaving the page."

El mensaje del Pluggin imagino que deberé investigar en el pluggin, pero por ahora me preocupa mas la ventana emergente (de Window imagino) pues lleva a pensar ¿Me he equivocado?

si alguien quiere replicar los pasos, puede entrar a www.reveladoexpress.es

Elegir Revelado Online --> Foto Estandar, pinchar en 9x13, pinchar en 1-10, subir una imagen (pinchando en seleccionar fotografia, buscándola y pulsando en SUBIR FOTOGRAFIAS SELECCIONADAS"

Pinchar en SUBIR A CARRITO

Y el error ocurre cuando pinchas en VER CARRITO (arriba en el recuadro rojo que sale).

También pasa si pulsas en el icono del carrito (arriba a la derecha) --> VER CARRITO o FINALIZAR COMPRA , pero puede ser (digo solo puede ser) que aqui pase menos, pues a veces pinchando aqui no sale el mensaje de error, pero solo a veces.. ¿Emocionante?

Citar
Respondido : 21/08/2020 10:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Paco.

Puedes indicarnos qué plugin utilizas para subir las imagenes ?

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2020 12:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Paco
 Paco
Usuario eminente

@pepesoler

Hola, si, por supuesto, WooCommerce Upload Files.

 

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2020 1:58 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Paco,

En este caso puedes intentar escribir directamente a los desarrolladores en la plataforma donde compraste el complemento ya que no tenemos acceso a los foros de esta plataforma de pago es posible que a alguien mas le este pasando lo mismo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2020 3:40 pm

Paco
 Paco
Usuario eminente

@argenis

Es lo primero que hice. Dicen que no es problema de ellos

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2020 5:48 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Paco,

Puedes realizar una instalación de un woocommerce en blanco e instalar únicamente este complemento para verificar que no sea algo en tu sitio web y efectivamente sea el complemento, o también puedes desactivar momentáneamente los complementos de tu sitio y verificar si hay algún mal funcionamiento por problemas de compatibilidad 

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2020 7:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Paco
 Paco
Usuario eminente

@argenis

El problema solo surge cuando hay alguna foto subida.

 

si la compra es de un articulo que no hay que hacer upload de la foto, no da el problema

 

Lo ultimo que me responde el desarrollador del pluggin es;

El problema es que su servidor no está guardando correctamente los datos de carga y, por lo tanto, la carga nunca se realiza, como puede ver en el siguiente video:  https://www.dropbox.com/s/xnf4nx2q4osn5os/20200823_211308.mp4?dl=  0

después de seleccionar un archivo y cargarlo, no se muestra ninguna vista previa del archivo después de actualizar el área de carga. Esto significa que su servidor no guardó correctamente los metadatos cargados en el perfil de usuario.

es por eso que recibe el mensaje de advertencia que le informa que no se ha realizado la carga obligatoria. Porque en realidad nunca se ha realizado correctamente.

Este problema generalmente puede depender de una interferencia de un complemento de terceros (que, por alguna razón, uno de ellos podría estar restableciendo la sesión del usuario donde se almacenan los metadatos cargados) o debido a un problema del servidor que no administra correctamente la sesión del usuario.

Sin embargo, ambos problemas no dependen del complemento. Intente deshabilitar el otro complemento de terceros para ver si aún experimenta el problema. Si es así, comuníquese con el encargado del mantenimiento del servidor para configurar correctamente la administración de la sesión del usuario para evitar este problema.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2020 9:23 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Paco,

Es extraño el vídeo que nos compartes por que yo hago la prueba directamente en tu sitio web y si que logro ver la captura en pequeño del archivo te comparto una foto:

 

image

Igualmente intenta lo anteriormente mencionado de instalar el complemento en una version en blanco de woocommerce o también deshabilitando temporalmente los complementos comentario que concuerda con lo mencionado por el soporte del plugin.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2020 11:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Paco
 Paco
Usuario eminente

@argenis

Hola, 

 

  No entiendo. 

colocar otro woocomerce (mis conocimientos no llegan). El programador nos ha dejado tirados.

 

puedo probar a hacer una pagina nueva... pero va a ser lo mismo pues yo creo productos nuevos y pasa lo mismo.

 

y a que pluggin te refieres con desactivar?????

 

esto ha pasado siempre... y es un eoocommerce simple... lo mas complejo lo del upload... lo demas no tiene mucha historia.

 

es mas puedes completar la venta, poniendo contrarembolso y nomoasa nada... estamos en prueba... y hasta que no solucione esto... no puedo pasarlo a produccion

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2020 11:22 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Paco,

Entiendo en este caso ingresa al panel lateral del wordpress Plugins y una vez tengas la lista de los complementos activos, haces clic en el botón de desactivar aunque anotas previamente los que tienes activados para volver a activarlos luego.

una vez desactives todos menos woocommerce y el de WooCommerce Upload Files verificas si este comportamiento sigue presentándose, si no sigue presentándose entonces es un complemento que esta causando esto, nos comentas que logras con esto.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2020 2:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

Paco
 Paco
Usuario eminente
5
4
3
2
1

 

Hola,

 

 me disponía a activar  desactivar plugging, pero he visto varios mensajes "raros",.. al menos para mi.. por eso, para ser un poco mas cauteloso.. os ajunto 5 pantallazo de los plugging que tengo y mensajes por si es preferible echarle un vistazo antes de desconectar todos los pluggin..

 

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2020 10:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Paco.

No vemos problemas que puedan estar afectando, tienes los permisos de las carpetas bien.

De todas formas estoy probando y veo que cargan bien las imágenes.

screenshot reveladoexpress.es 2020.08.28 12 35 11

 

Puede ser que estes subiendo imágenes con un formato que no es soportado ? jpg, png.... ¿ Que formato estas utilizando ?

Puedes probar con otros plugins:

-> https://es.wordpress.org/plugins/woo-addon-uploads/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2020 11:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Paco
 Paco
Usuario eminente

@pepesoler

Hola,

 

 el Addon Upload, es muy básico. He probado multitud de uploads y siempre falta algo, principalmente poder definir la cantidad mínima y máxima de fotos a subir, ya que segun que artículo puede subir una, ninguna o entre 1 y 10 por ejemplo.

 

 Los ficheros que subo son principalmente JPG ( o JPGE que es lo mismo)

 

Las fotos se suben bien. Y todo funciona bien. El problema es el dichoso mensaje.. si nos olvidamos del mensaje.. todo va bien..

 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2020 12:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Paco.

Estoy probando lo que indicas y no veo problemas se carga bien y no aparece ningún mensaje:

screenshot reveladoexpress.es 2020.09.01 16 13 49

 

Lo mismo con productos con múltiples imágenes:

screenshot reveladoexpress.es 2020.09.01 16 15 41

 

y si lo añades al Carro, este es el mensaje que veo:

screenshot reveladoexpress.es 2020.09.01 16 17 24 (1)

 

Estamos intentando reproducir el problema pero no conseguimos verlo.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2020 3:18 pm

Paco
 Paco
Usuario eminente

@pepesoler

La ventana aparece justo despues de la ultima foto que habeis colgado.

 

en esa ventana justo cuando se pincha en el link VER CARRITO 

 

pero es mas... posiblemente con la camiseta no pase. 

creo que solo pasa en (ver menu arriba), PRODUCTOS —> REVELADO ONLINE.

 

elegir Fotos Estandar -> 9x13 -> 1-10 unidades

 

subur una foto... pulsar en añadir a carro y ahí en el link VER CARRITO pasa

 

lo unico diferente que veo.. son las combos de calidad, papel, color.,,

Lo he desistalado y es este pluggin... pero lo necesito 🙁

 

se llama WooCommerce TM Extra Product Options

que puedo hacer ?  Estoy bloqueado 🙁

 

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2020 4:39 pm
Página 1 / 2