Avisos
Vaciar todo

Mensaje en wordpress  

 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, tengo un problema en mi wordpress, ya que me sale el mensaje de la foto, he cambiado mi dirección de correo en ajustes, pero no recibo la confirmación para que se actualice dicha dirección en mi correo, por lo que me sigue saliendo el mensaje, y como consecuencia en el plugin de Sen

1

sei LMS, cuando quiero agregar una pregunta no puedo porque me lo oculta como se ve en la misma captura. 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2022 5:50 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Moises,

El correo que has cambiado para que sea de administrador, es del mismo dominio? es decir un correo corporativo? lo mejor es que configures este aspecto con un correo corporativo.

Con respecto al ajuste tambien puedes hacerlo por medio de base de datos:

Verifica tambien hacer lo siguiente:

- Accede a tu cuenta de cPanel y crea una nueva cuenta de correo por ejemplo web@tudominio.xxx
- Accede a tu administrador de wordpress y cancela la petición de cambio
- Añade la nueva cuenta que creaste y revisa si modifica.

Nos comentas como te va.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2022 5:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

@argenis Lo he probado con tres cuentas diferentes y no me envía la confirmación.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2022 6:24 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Moises,

Verificaste los pasos que te compartimos?, ten en cuenta el segundo punto (cancela la petición de cambio) una vez canceles con el correo nuevo que crees verifica volver a solicitar el cambio y revisa en spam si hace falta.

Si no lo logras con todo esto, verifica ingresando a la base de datos, puedes seguir esta guia para identificar cual es tu base de datos en uso:

https://www.webempresa.com/blog/crear-usuarios-base-de-datos.html

Luego que la identifiques e ingreses a dicha base, entras en la tabla > wp_options

Luego editas el campo que se llame admin_email e ingresas el correo que vas a utilizar.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2022 6:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

@argenis he hecho lo de la base de datos y modifiqué lo que adjunto, (poner MD5) y ahora en las dos direcciones de correo que tengo como administrador ya no me deja entrar en el administrador de la web.

¿que hice mal?

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2022 7:10 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Moises,

lo que te indique de seguir la guía era únicamente para ubicar la base como te indique aquí:

puedes seguir esta guia para identificar cual es tu base de datos en uso

Si seguiste todo los pasos lo que hiciste fue cambiar el correo y la contraseña del usuario administrador, ingresa con el correo que has ingresado y la clave que has ingresado en modo md5, te repito:

NO completes la guia, simplemente sigue los primeros pasos para saber cual es tu base de datos que estas utilizando, luego de que la identifiques sigue lo que te comento aqui:

Luego que la identifiques e ingreses a dicha base, entras en la tabla > wp_options

Luego editas el campo que se llame admin_email e ingresas el correo que vas a utilizar.

Lee completo lo que te comentamos de lo contrario es muy factible que te equivoques, debes ingresar a la tabla de wp_options > y editar el campo admin_email.

Verifica con esto y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Argenis
ResponderCitar
Respondido : 04/04/2022 7:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

@argenis ok, luego lo intento, pero ¿como recupero mi contraseña para entrar en mi panel de control de la web?

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2022 7:52 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Moises, 

En este caso has probado solicitar una nueva contraseña desde las opciones de wp-admin en WordPress

Screenshot   2022 04 04T150041.949

Ten en cuenta que el correo que añadas para solicitar la contraseña debe ser el que tienes para el usuario administrador. 

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2022 8:01 pm

Moises
 Moises
Reputable Member

@karen la he solicitado y no me llega el mensaje a ningún buzón, incluso al de spam

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2022 9:02 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Moises,

Tienes dos opciones, puedes bien restaurar tu sitio al momento antes de hacer este ajuste:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Si esta opción no te convence mucho puedes esta vez SI, seguir los pasos de aquí:

https://www.webempresa.com/blog/crear-usuarios-base-de-datos.html#agregar-un-nuevo-usuario

Agregas un nuevo usuario siguiendo esta guia para poder ingresar con este usuario, antes de ejecutarla, si tienes alguna duda coméntanos no pase lo que te sucedio previamente.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2022 9:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación