Hola
quiero borrar un plugin y me ha salido el siguiente mensaje "No puedes borrar un plugin si está activado para el sitio principal". ¿Cuál es mi sitio principal?
He visto que en otra consulta se menciona que podemos borrarlo directamente desde el cpanel, pero antes de probar esa opción me gustaría entender si el mensaje puede estar apareciendo porque he activado el plugin WP cerber para la seguridad del sitio.
Esto último lo pregunto, porque desde la activación del plugin WP cerber me ha surgido el mismo problema con otro plugin "All-in-one WP migration", el cual tengo desactivado sin borrar en la sección de plugins.
Le agradezco su respuesta.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Guzman.
Lo primero, no hace falta que instales el plugin WP Cerber ya que las reglas de seguridad que te proporciona el plugin ya las tenemos nosotros implantadas en todos los servidores incluso muchas mas reglas de las que te ofrece el plugin.
No puedes borrar un plugin si está activado para el sitio principal
Tienes activo un multisitio o lo tuviste anteriormente ? suele venir por tener un multisitio creado.
Un saludo
@pepesoler es que antes no teníamos nada, pero nos hackearon el blog, creándonos problemas con las indexaciones de google. Por ello, aumentamos la seguridad. A través de ese plugin observo que diariamente tenemos actividad maliciosa que pueden ser intentos de sesión o pruebas de código php vulnerable. El plugin me bloquea IP que hacen muchas solicitudes. ¿Estas mismas funciones se hacen by default desde servidores?
Respecto con lo que me preguntas, ¿Cómo detecto si tengo activo un multisitio o lo tuve en algún momento?
Hola Guzman.
¿Estas mismas funciones se hacen by default desde servidores?
Sí, se bloquean las IP cuando se detectan intentos de accesos.
Sobre el multisite estuve revisando y no tienes instalado un multisite.
Sobre el error al borrar el plugin, vacía la cache de Varnish y la de W3 total Cache.
Un saludo
Hola Guzmán.
Nada Gracias a ti 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo