Avisos
Vaciar todo

Mi cuenta de disqus enha dejado de funcionar  

 
Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

Mi cuenta de disqus en https://itsnachotime.com ha dejado de funcionar. Ahora solo aparecen los comentarios, pero no se ve una opción para añadir nuevos. He intentado re-instalar disqus desde wordpress, pero me da un error (An error occurred trying to configure your site. Make sure the Disqus plugin is installed and activated, and that your site is publicly accessible.) . También he intentado desactivar y volver a activar el plugin de disqus y también reinstalarlo por completo.

Citar
Respondido : 28/01/2020 6:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola.

Entiendo que tienes un plugin aún instalado, has revisado la configuración?, qué plugin es el que estas usando?

Podrías igual probar con otro, Disqus al ser un servicio externo debería permanecer tus comentarios asi uses otro plugin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2020 7:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

@jmarreros

Estoy usando la misma configuración que cuando funcionaba. El plugin es el oficial de Disqus: Disqus for WordPress

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2020 7:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ignacio.

Ahora lo tienes activado ? por que no veo ningún rastro del plugin en el código.

Prueba lo siguiente:

.- Accede a tu cuenta de cpanel ->Administrador de archivos.

.- Accede a la carpeta de tu instalación -> wp-content -> Plugins y renombra la carpeta de Disqus 

.- Descarga el siguiente plugin:

-> https://es.wordpress.org/plugins/disqus-comment-system/

Instala el plugin y revisa si se muestra.

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2020 9:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

@pepesoler

Hola Pepe. Acabo de hacer lo que me muestras y sigue sin aparecer.

 

image

 

image
ResponderCitar
Respondido : 29/01/2020 11:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ignacio.

Ok, ¿ Añadiste el usuario y las Key en la configuración del plugin ?

Screenshot 2020 01 29 15.09.23

Vuelve a generar una nuevas Key y revisa si con eso carga.

-> https://help.disqus.com/en/articles/1717083-how-to-create-an-api-application

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2020 2:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

@pepesoler

He seguido las instrucciones, pero sigue sin funcionar 🙁

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2020 3:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Inicialmente comentaste que no se veia la opción para hacer un nuevo comentario, sin embargo he navegador por tu sitio y no veo los comentarios anteriores igual, envía la url exacta de algún artículo para revisar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2020 5:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

@jmarreros

Claro: https://itsnachotime.com/spanish-language-exchange/

 

Al final verás "6 comments", pero ningún formulario de Disqus. Tengo la impresión de que es un problema de cache porque normalmente tardaba un rato en cargar los comentarios existentes y ahora aparecen inmediatamente.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2020 5:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola.

Esos comentarios más parecen ser los comentarios del propio sistema de comentarios de WordPress, revisa en el backend de WordPress si estos comentarios estan registrados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2020 7:18 pm

Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

@jmarreros

Si voy a la página de Disqus, desde allí sí los veo:

 

image

 

Creo que es porque Disqus también los creaba automáticamente. Acabo de desactivar el plugin y si voy a Comments, veo el mismo comentario:

 

image
ResponderCitar
Respondido : 30/01/2020 12:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que has desactivado el plugin de disqus y aún se ven los comentarios en tu sitio, entonces el plugin de disqus no esta funcionando en absoluto.

Para que no te compliques y puesto que tienes los comentarios repetidos en WordPress, evalúa quedarte sólo con la funcionalidad de comentarios de WordPress.

Para configurar que lo usuarios te dejen comentarios, revisa en Ajustes > Comentarios. Puedes enviarnos una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2020 5:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress