Buenas tardes:
Gracias a vuestro trabajo somos capaces de borrar desde la web los archivos que genera este plugin: https://www.webempresa.com/foro/plugins-wordpress/wp-optimize-y-espacio-en-disco#post-466909
Pero en 3h, hay un 10% de espacio más ocupado y en 48h pasa a estar de 46% del espacio al 87%.
Nos habéis dado un código para que cada 3 días se borre. Mi pregunta es: ¿esto es un error del plugin o es normal que en 48h llene tanto espacio?
Saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Miguel Angel,
En esta casi si no te ha permitido actualizarlo de esta forma, puedes probar directamente desde FTP como indican, acceder a /public_html/sierraguadarrama.info/wp-content/plugins y en este renombrar la carpeta del plugin por una antigua, subir en este mismo directorio la nueva versión u extraer los archivos.
Si este plugin te genera tantos conflictos puedes probar con algún otro como Autoptiomize o WP rocket que también cuentan con opciones de minificación y te ayudan a mejorar la velocidad de tu sitio web.
Puedes ver como funcionan y sus configuraciones en los siguientes artículos que tenemos disponible
→ https://www.webempresa.com/blog/autoptimize-wordpress.html
→ https://www.webempresa.com/blog/como-acelerar-wordpress-plugin-wp-rocket.html
Un Saludo