¡Hola!
En mi tienda online tengo productos personalizados cuyo plazo de envío es superior al habitual. He intentado configurarlo utilizando el plugin WooCommerce Shipping Estimates, pero en el carrito me aparecen todos los métodos de envío a pesar de que en el producto sí que he marcado la clase de envío.
¿Hay alguna forma de asignar clases de envío a los productos personalizados?
¡Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Alicia,
Puedes probar usar en este caso el complemento Plugin Flat Rate Shipping para WooCommerce el cual detallamos su funcionamiento en el siguiente artículo
https://www.webempresa.com/blog/configurar-envios-por-categoria-en-woocommerce.html
Saludos!
Acabo de probarlo y me da error al añadir productos, ni siquiera relacionados con la categoría que había asignado. No me deja añadirlos al carrito.
Hola Alicia,
En este caso puedes enviarnos el tipo de error que te está dando? Si es posible envíanos algunas capturas de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle.
De igual forma puedes probar algún otro plugin como -> https://wordpress.org/plugins/advanced-free-flat-shipping-woocommerce/
Un saludo
No aparece ningún error, simplemente no me deja hacer clic sobre el botón de compra (el producto está disponible y al eliminar el plugin sí que he podido hacer clic en el botón).
Hola Alicia,
Entiendo, has probado el otro plugin que te recomiendo?, en este caso el primer plugin está generando un conflicto con tu sitio web.
Verifica el otro plugin y nos comentas como va todo.
Un saludo
¡Hola!
Con Conditional shipping & Advanced Flat rate shipping rates me ocurre lo mismo que con WooCommerce Shipping Estimates. Aparece el método de envío creado pero lo aplica a todos los productos de todas las categorías.
Hola Alicia,
En este caso algún complemento adicional está causando el conflicto en tu sitio web, prueba desactivar todos los plugins y revisar si el plugin funciona, si es así, ve activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Tengo una duda muy básica respecto a esto, pero como no sé la respuesta, lo pregunto 🙂
Si desactivo los plugins, ¿se mantiene la configuración de los mismos?
Hola Alicia,
Una vez los actives; sin embargo, si deseas hacer las pruebas de forma más segura puedes realizar un clon de tu sitio web y dentro de esta realizar las pruebas que necesitas. De esta forma una vez determines lo que sucede puedas aplicarlo en tu sitio web activo sin afectarlo.
Te comparto la siguiente guía donde indican como hacer un clon de forma rápida → https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Un saludo
Pues al desactivarlos todos (he dejado Elementor y Woocommerce), no me aparece el método de envío configurado como personalizado 🙁
Bueno, que me acabo de dar cuenta de que sólo en la opción de pago del plugin permite ocultar los otros métodos de envío, jajaja
Hola Alicia,
Envíanos algunas capturas sobre lo que se muestra y como estas configurando el plugin, de esta forma podemos verificar con mayor detalle.
De igual forma envíanos un ejemplo sobre lo que debe mostrarse.
De manera general otro plugin para las estimaciones de envió puede ser → https://wordpress.org/plugins/estimate-delivery-date-for-woocommerce/
Un saludo
Hola Alicia,
Entiendo, veo que ha llegado otra respuesta mientras revisábamos.
En este caso comprueba otro plugin y que te envíe anteriormente, comprueba si este si te permite configurar lo que necesitas.
Un Saludo