Avisos
Vaciar todo

Mostrar página carrito WC  

 
Àlex
 Àlex
Reputable Member

Buenos días,

Utilizo Ticket Plus de The Event Calendar para realizar reservas de eventos, enlazado con WooCommerce para pagar con tarjeta de crédito con Redsys. Cuando el usuario realiza una reserva, rellena el formulario y compra la reserva, le dirige directamente a la página de Checkout del WooCommerce, pero allí no puede añadir o eliminar productos, como puedo hacer que se dirija a la página de Carrito después de realizar una reserva?

 

Gracias, un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2021 11:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alex.

En esta entrada del soporte de Event Calendar tratan el tema:

-> https://theeventscalendar.com/support/forums/topic/possible-to-make-add-to-cart-redirect-elsewhere/  

Segun comentan con esta función puedes modificar la redireccion:

-> https://gist.github.com/cliffordp/f148a9cacd726e5a86ffeda2d2e204c1

 

El código lo puedes añadir en wp-content -> themes -> tu_plantilla  Archivo functions.php

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2021 12:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Àlex
 Àlex
Reputable Member

@pepesoler

 

Vale, no funciona, es igual, probamos otra cosa. Cuando un usuario realiza una reserva, se redirige a la página de checkout, si quiere hacer la compra realiza el pago y sin problema. Pero si el usuario realiza la reserva pero en checkout no acaba el proceso, y vuelve a entrar otro día a realizar otra reserva, le aparece que tiene acumulado un producto, de la vez anterior. 

La cuestión es que si un usuario realiza una reserva pero no llega a realizar la compra final, cuando salga se debería resetear el carrito. Para hacer esto ya me lo comentaron por este foro, con un código y funciona correctamente, pero solo cuando compra un producto. En este caso, necesito que haya 2 productos, es decir, el usuario reserva una entrada y también un seguro, por tanto son 2 productos. 

Este es el código

add_filter( 'woocommerce_add_cart_item_data', 'woo_custom_add_to_cart' );

function woo_custom_add_to_cart( $cart_item_data ) {

global $woocommerce;
$woocommerce->cart->empty_cart();

// Do nothing with the data and return
return $cart_item_data;
}

Adjunto una captura de pantalla, como pueden ver, tanto el correo como el número de productos se va acumulando. Si activo el código que os he pasado, los productos no se acumulan, pero solo aparece un único producto, y necesitaría que hubiese 2 productos, uno es la reserva y el otro el seguro.

checkout

 

 

Espero que se entienda, necesitaría ayuda para resolver este último paso, muchas gracias. 

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2021 4:07 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alex,

En este caso tendrías que consultar directamente con event calendar, es posible que ellos tengan planteado un complemento para ello o alguna otra indicación sobre como hacerlo ya que event calendar es un complemento complejo usualmente el soporte del mismo ofrece soluciones en complementos.

https://theeventscalendar.com/support/

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2021 4:27 pm

Àlex
 Àlex
Reputable Member

@argenis

 

Sí lo estoy hablando con ellos también, no han contestado de momento, pero esto que comento creo que es una funcionalidad de WooCommerce, más que de ellos, por eso lo quería preguntar por aquí al foro. Es decir, limpiar el carrito de compra cada vez que un usuario salga, es del WooCommerce, pero como digo, debería haber algún código que permita hacerlo cuando haya más de un producto. 

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2021 4:30 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alex,

Puedes hacerlo pero no mediante la condicional de que sea cuando haya más de un producto, este tipo de código es personalizado te comparto un ejemplo:

https://wordpress.org/support/topic/how-to-clear-cart-on-logout-or-just-closing-the-browser-simply/

El caso se hace el ejemplo directamente cuando se desloguea la persona pero algo que se vacíe directamente cuando se cumpla una condición como te comento es parte de desarrollo avanzado por lo que puedes consultar con nuestros colaboradores:

https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2021 4:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Àlex
 Àlex
Reputable Member

@argenis

 

Ya veo, no es una implementación fácil y rápida. Mi última pregunta, esto que se acumula está pasando porque estoy logueado porque soy administrador, pero, pasará lo mismo con los otros usuarios? No van a registrarse en este sitio, solo entrarán y si quieren realizar reservas y luego se marcharán, y otro día si quieren realizarán otra reserva, pero no tienen espacio para loguearse. 

 

Voy a realizar unas pruebas en modo incógnito, no sé si se ha entendido mi pregunta, gracias. 

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2021 4:55 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alex,

Si tienes los eventos enlazados a woocommerce es decir tienes un producto como tal en woocommerce puedes verificar el activar esta opción:

Woocommerce > Ajustes > Productos > Inventarios

image

Podrias intentar con esto, tambien tienes una opcion de pago > https://woocommerce.com/es-es/products/clear-cart-and-sessions-for-woocommerce/

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2021 5:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress