Al usar uno de estos newsletter varias personas pueden registrarse y varias tienen error.
Por que puede ser esto?
Hola Laura,
¿Puedes decirnos cual es el dominio de tu consulta? veo que tienes varias en tu cuenta y no podemos verifica el error que nos comentas?
También si nos puedes enviar una captura donde muestre algún error al enviar un formulario para poder ver mejor que ocurre.
De manera general puedes verificar este enlace donde menciona errores al enviar formulario con elementor -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
de que manera puedo enviarte mensajes privados? No encuentro la opcion que sea oculto el contenido
Hola Laura,
Puedes enviar enlaces ocultos seleccionando la opción hide que se encuentra en el editor de la entrada.
Un Saludo
este es el formulario: https://yogacoachingmeditacion.com/prosperidad-meditacion-pnl-coaching
y te adjunto el error.
Yo no lo logro replicar pero le paso al 50% que intento registrarse.
https://prnt.sc/sbi82y ESTE ES EL ERROR
Hola Laura.
Veo que utilizas MailChimp, no se si lo tienes integrado en el formulario.
Comprueba que la API de MailChimp este bien configurada en el formulario
Revisa que no tengas activa la opción " Double Opt-In "
En este enlace tienes documentación para integrar MailChimp en el formulario de Elementor:
-> https://docs.elementor.com/article/211-mailchimp
Un saludo
Hola Laura,
Puede ser, el Double Opt-In funciona de forma que cuando un suscriptor se registra se le envía de forma automática un correo que deben confirmar y de esa forma es que forma parte de tu base de datos como suscriptores.
Te comparto este articulo donde te explican un poco mejor sobre esta opción. -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
Eso lo tengo claro! Pero mi pregunta es si esto que me dijeron que desactive es lo que estaba generando conflicto!
Porque creo que de todas maneras ese Double Opt-In funciona cuando ingresa a Mailchimp a la lista la persona, entonces si eso no esta configurado en el formulario de todos modos va a mandarlo mailchimp!
Lo que yo interprete de la respuesta de PEPE donde dice
......................"
Hola Laura.
Veo que utilizas MailChimp, no se si lo tienes integrado en el formulario.
Comprueba que la API de MailChimp este bien configurada en el formulario
Revisa que no tengas activa la opción " Double Opt-In "
"...................
Es que debo desactivarlo porque eso puede estar generando el Error!
Esa asi?
Hola Laura.
Esa asi?
Si, hemos comprobado en otros usuarios que esa opción de elementor esta dando problemas.
Supongo que en próximas actualizaciones lo solucionaran 😉
Un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Esta última consulta no esta relacionado con el título del hilo de discusión inicial
Mejor plantea esta nueva duda en un hilo de discusión nuevo, de esta forma mantenemos el foro ordenado.
Saludos.
Sabes! lo modifique asi sacando el Double Opt-In y el problema persiste