Avisos
Vaciar todo

Ni web ni Wordpress ni contestacion de Tickets abiertos  

 
Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario eminente

Hola buenas tardes.

 

Llevamos varios meses con vosotros pero cada dia estamos mas asombrados con vuestro servicio. Hoy nos hemos quedado con la web caida dos veces y la segunda llevamos mas de dos horas sin tener una respuesta al respecto varios tickets de soporte abiertos y no hay respuesta, asombroso. El segundo problema ocurrio cuando estaba dentro de wordpress trabajando y de repente nos quedamos sin Wordpress literalmente y sin explicacion alguna, vamos a WePanel y nos indica que no hay Wordpress instalado, como explicais esto???? Horas despues la pagina web no funciona y seguimos sin Wordpress en el WePanel!!!! Sorprendente y ni siquiera una explicacion ni soporte al respecto!!!!! Gran servicio sin ninguna duda.... Ya veremos si publicais esta queja en Google.. Esto no es serio ni son formas de trabajar... las webs pequeñas tambien tenemos derecho a trabajar y vender y posicionar nuestros productos... trabajo que nos cuesta.... no os podeis vender solamente a los grandes y hacer estas trampas y cosas asi.... un desastre

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/08/2023 6:06 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Carlos, 

Espero que te encuentres muy bien. Con el objetivo de brindarte un servicio de excelencia y garantizar una resolución eficiente de tu situación, te solicitamos amablemente que centralicemos toda la comunicación referente a tu caso en el ticket VOE-268232. En este ticket, llevaremos a cabo un análisis detallado del problema que estás experimentando ahora. Esta medida nos permitirá llevar un seguimiento sumamente organizado y, por ende, proporcionarte una solución de manera más ágil.

Si en algún momento cuentas con información adicional o si experimentas algún cambio en tu situación, te animamos a que lo compartas directamente en este mismo ticket. De esta manera, podremos contar con todos los detalles concentrados en un único lugar.

Por supuesto, si en el futuro surgen nuevas consultas, estaremos más que encantados de asistirte a través de los canales apropiados.

Agradecemos mucho tu comprensión y colaboración en este sentido. Estamos totalmente comprometidos en resolver tu problemática de la manera más efectiva posible, brindándote la mejor atención en todo momento.

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 3 veces por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 25/08/2023 6:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario eminente

@karen

Hola muy buenas tardes.

 

Volvemos a las andadas. Vamos a ver llevo todo el dia sin poder entrar en Wordpress porque no funciona el cambio de contraseña en el WeCenter, nadie a estas alturas nos ha dado una solucion de ningun tipo, a vosotros os parece esto normal!!!!! Necesitamos entrar en nuestro Wordpress y limiteralmente nos lo teneis bloqueado totalmente esto es una verguenza!!!!! Ni soluciones tecnicas, ni nada de nada. A estas alturas nos preguntamos si esto es hecho a proposito y por encargo o de que va todo esto!!!!! Menudo servicio!!!!!

 

Desconecto plugins de seguridad ... e probado de todas las formas sin haber hecho nada (ni cambios de archivos, ni plugins nuevos y hoy de repente nos econtramos con esto que no podemos acceder a nuestro Wordpress, esto es un autentico cachondeo lo vuestro, tanto que estamos pensando en denunciar esto ante la policia, ya no es la primera vez que nos esto ocurre, queremos una explicaion al respecto y una solucion ya!!!!

 

Gracias

 

Jose Carlos Correa Lago

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2024 5:39 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Jose Carlos,

Veo que estas haciendo respuesta a una consulta de foro la cual quedo abierta desde hace ya 7 meses aproximadamente

Puedes comentarnos a detalle cual es el problema que presentas en esta ocasión? ya que puedo leer que has intentado realizar varias acciones pero no queda del todo claro que es lo que sucede.

Actualmente, el sitio desde donde se remite esta consulta es "https://vinosyaguardientes.com" el cual parece que no carga

Si reviso el sitio desde el asistente virtual stephan hay un par de cosas que llaman mi atencion

-Por un lado tienes una gran cantidad de paises bloqueados por su IP, supongo esto es intencional y puede que tenga que ver con que no he podido ver tu sitio web

-Por otro lado tienes un error fatal

image

Tal parece que el responsable es el plugin activo llamado "WooCommerce added to cart popup (Ajax)"

Aparte de esto si logro entender no has podido ingresar en el administrador de WordPress? que pasos sigues para iniciar sesion? lo haces desde WPCenter o desde la URL de wp-admin?

Mientras mas detalles nos puedas dejar sera mejor para nosotros el poder ir determinando las causas y asi poder tambien brindarte soluciones

Saludos!

 

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2024 6:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario eminente

@bruno-vichetti

 

Hola buenas noches

 

Gracias por tu respuesta

Tenemos paises bloqueados porque solamente queremos vender en España

 

Como puedo resolver el error fatal de plugin Commerce added to cart popup (Ajax)

 

Por ultimo y mas preocupante nuestra pagina esta caida despues de haber podido entrar en Wordpress despues de un dia entero mandando emails a uestro equipo tecnico ahora mismo la pagina no funciona y nadie responde. Genial!!!!!!

 

Gracias

 

 

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2024 8:17 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Carlos,

Como puedo resolver el error fatal de plugin Commerce added to cart popup (Ajax)

Debes desactivar el plugin, tienes varios metodos para hacerlo, te deje preguntas asociadas a esto.

Si puedes ingresar al escritorio administrador de WordPress puedes desactivarlo sin problemas, si este no es el caso puedes hacerlo ya sea desde WPCenter o renombrando la carpeta del plugin desde el administrador de archivos de WePanel https://www.webempresa.com/blog/desactivar-plugin-wordpress.html

Por ultimo y mas preocupante nuestra pagina esta caida despues de haber podido entrar en Wordpress despues de un dia entero mandando emails a uestro equipo tecnico ahora mismo la pagina no funciona y nadie responde.

Los periodos de respuesta tanto por aca en foro como nuestros compañéros de tickets son habituales y estamos activos ademas de atentos de apoyarte en tu solicitud

Saludos!

 
ResponderCitar
Respondido : 16/03/2024 8:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario eminente

@bruno-vichetti

 

De nuevo pagina caida a alguien le debe molestar que añada productos nuevos y sin mas se me ha cerrado la admin de wordpres, entro de nuevo y de repente error 500 me pongo en contacto con vuestro soporte y como siempre no contestan 

 

Genial 

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2024 8:05 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Carlos, 

He conversado con mis compañeros de hosting, e indican ya se está revisando tus tickets, debes esperar respondan dentro de el. Ten en cuenta que son muchas solicitudes que se recibe. 

Muchas gracias por tu paciencia. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2024 8:23 pm