Avisos
Vaciar todo

Ninja popups no envía formularios  

 
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Hola,
Hoy me he dado cuenta de que hay varias cosas de mi blog que no funcionan. Tengo la impresión de que llevan tiempo sin funcionar, pero me he dado cuenta hoy. También sospecho que todo pueda estar relacionado. No sé si me podéis ayudar:
1) Tengo el plugin ninja popup y cuando un usuario introduce sus datos para suscribirse, el botón se queda en "enviando" y no funciona. No funciona ni en el popup ni en el formulario que hay en la home.
2) Todos los artículos tienen un registro en el encabezado del número de visitas que se actualizaba automáticamente, pero ahora aparecen como 0 visitas en las entradas nuevas y no se actualizan desde hace algún tiempo. 

He probado a desactivar todos los plugins e incluso el plugin de caché y no funciona.

Muchas gracias.
Un saludo

Citar
Respondido : 04/08/2020 6:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía la url exacta de tu sitio para ver lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2020 6:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

@jmarreros

Hola, la URL es https://thezugzwangblog.com/ si haces scroll en la home a mitad de la página a la derecha vas a encontrar el formulario.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2020 2:17 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel,

Puedes enviarnos una captura del error que se muestra cuando intentas enviar los datos por el formulario?

También puedes comprobar desactivar el plugin de wp-rocket y comprobar si luego de ello tu formulario funciona de forma correcto, de igual forma comprueba si tienes una nueva actualización sobre tu tema o tus plugins.

Si es así, previa copia de seguridad de tu sitio web actualizalos y comprueba si luego de ello funcionan de forma correcta.

Te comparto esta guía donde indican de forma detallada como realizar una copia de seguridad de tu sitio web -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Verifica y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2020 2:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Hola,

- He desactivado todos los plugins excepto ninja popups y no funciona.

- También desactivé  wp rocket y tampoco funciona.

Te adjunto la captura del error. se queda así y no hace nada.

Gracias.

error
ResponderCitar
Respondido : 05/08/2020 2:42 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel,

Disculpa no logro ver lo que esta ocasionando el error, prueba comprobar lo que indica la documentación de ninja forma y verificar si con esto puedes identificar que causa el conflicto -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Si no logras identificarlo, en este caso como es un plugin de pago no podemos comprobar lo que sucede te recomiendo contactes con soporte del plugin para que te indiquen que puede estar ocasionando el problema.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2020 3:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

@karen

Hola, 

Gracias por la respuesta, pero ese enlace se refiere a otro plugin.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2020 1:34 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel,

Entiendo, puedes indicarnos cual es el plugin que nos comentas? de manera general puedes verificar realizando un stephan en tu cuenta y comprobar si tienes algún mensaje de errores 500 ocasionado por algún complemento.

Puedes ver como realizarlo en la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

También puedes comprobar si tienes una nueva actualización del plugin y intentar actualizarlo, de igual forma puedes enviarle al soporte del plugin comentándoles el error que te esta generando.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2020 1:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Gracias Karen. Voy a tratar de resolverlo por mí mismo.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2020 2:08 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniel,

De acuerdo, dejamos el hilo abierto por si necesitas realizar cualquier consulta

Quedamos muy atentos como ha ido todo.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2020 2:13 pm