Avisos
Vaciar todo

No aparece dirección de envío en Finalizar compra  

 
Héctor
 Héctor
Usuario activo

Hola, buenos días, tenemos una pagina web en pruebas, nos sucede que en la página Finalizar compra no aparece la opción de "¿Enviar a una dirección diferente?"

¿Podéis echarnos una mano?

Tema DIVI: se puede ver en una de las capturas como al habilitar el Constructor visual, este apartado si aparece como bloque.

Divi,woocomerce y wordpress, actualizados

Adjunto impresión de pantalla de ajustes de envio

Garcias por adelantado

 

Captura de pantalla 2022 05 13 114116
Captura de pantalla 2022 05 13 114159
Captura de pantalla 2022 05 13 114241

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/05/2022 11:26 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hector, 

Lo que veo es que no tienes añadido ningún método de envío para tu tienda, esto puede ocasionar que no se muestre la opción de enviar a dirección diferente, prueba activar un método de envío para tu zona y comprueba si al hacerlo se muestra la opción de forma correcta en la página de finalizar tienda.

image

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2022 1:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Héctor
 Héctor
Usuario activo

@karen Muchas gracias, tan sencillo como eso, pero hay que saber que botón hay que darle.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2022 2:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Hector.

Nos alegra que lo solucionaras.

cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2022 2:45 pm