Hola, buenos días, tenemos una pagina web en pruebas, nos sucede que en la página Finalizar compra no aparece la opción de "¿Enviar a una dirección diferente?"
¿Podéis echarnos una mano?
Tema DIVI: se puede ver en una de las capturas como al habilitar el Constructor visual, este apartado si aparece como bloque.
Divi,woocomerce y wordpress, actualizados
Adjunto impresión de pantalla de ajustes de envio
Garcias por adelantado
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Hector,
Lo que veo es que no tienes añadido ningún método de envío para tu tienda, esto puede ocasionar que no se muestre la opción de enviar a dirección diferente, prueba activar un método de envío para tu zona y comprueba si al hacerlo se muestra la opción de forma correcta en la página de finalizar tienda.
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Muchas gracias, tan sencillo como eso, pero hay que saber que botón hay que darle.
Hola Hector.
Nos alegra que lo solucionaras.
cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo