Avisos
Vaciar todo

No cargan los informes  

 
Andrés
 Andrés
Nuevo usuario

Hola,

Desde hace algún tiempo no vemos las estadísticas en el apartado de informes de woocommerce. Aparece este aviso arriba:

"Con el lanzamiento de WooCommerce 4.0, se están reemplazando estos informes. Hay una nueva y mejor sección de analítica para los usuarios que estén usando WordPress 5.3+. Echa un vistazo a la analítica de WooCommerce o aprende más sobre la nueva experiencia en la documentación de la analítica de WooCommerce."

Lo miramos, pero los datos que aparecen en cuanto a las ventas no son reales.

No sabemos qué es lo que está fallando, pero necesitamos solucionarlo.

 

Hola,

Desde hace algún tiempo no vemos las estadísticas en el apartado de informes de woocommerce. Aparece este aviso arriba:

"Con el lanzamiento de WooCommerce 4.0, se están reemplazando estos informes. Hay una nueva y mejor sección de analítica para los usuarios que estén usando WordPress 5.3+. Echa un vistazo a la analítica de WooCommerce o aprende más sobre la nueva experiencia en la documentación de la analítica de WooCommerce."

Lo miramos, pero los datos que aparecen en cuanto a las ventas no son reales.

No sabemos qué es lo que está fallando, pero necesitamos solucionarlo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/03/2025 1:00 pm
Andrés
 Andrés
Nuevo usuario

Hola,

Desde hace algún tiempo no vemos las estadísticas en el apartado de informes de woocommerce. Aparece este aviso arriba:

"Con el lanzamiento de WooCommerce 4.0, se están reemplazando estos informes. Hay una nueva y mejor sección de analítica para los usuarios que estén usando WordPress 5.3+. Echa un vistazo a la analítica de WooCommerce o aprende más sobre la nueva experiencia en la documentación de la analítica de WooCommerce."

Lo miramos, pero los datos que aparecen en cuanto a las ventas no son reales.

No sabemos qué es lo que está fallando, pero necesitamos solucionarlo.

 

En woocommerce / estado he descargado el informe

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 días por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 27/03/2025 1:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Andrés, 

Estoy revisando tu sitio web y no veo nada adicional que genere algún fallo en el comportamiento, puedes enviarnos algunas capturas sobre que es lo que no se esta mostrando de forma correcta?, indicanos cuáles deberían ser los resultados para verificar con mayor detalle lo que nos comentas. 

Te comparto la siguiente guía donde indican como puedes subir imágenes a consultas en foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2025 1:42 pm
Andrés
 Andrés
Nuevo usuario

Aparecen 1698 acciones programadas pendientes. 

El informe aparece vacío cuando sí tiene pedidos.

Captura de pantalla 2025 03 28 a las 8.15.03

y si me voy a análisis, ajustes inicia la importación de datos pero no avanza nada 

Captura de pantalla 2025 03 28 a las 8.17.47
ResponderCitar
Respondido : 28/03/2025 7:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andres.

Los informes ahora están en Análisis.

Aparecen 1698 acciones programadas pendientes

Ese puede ser el problema de que no se puedan importar.

.- Desactiva el cron de WordPress y lo lanzas desde el servidor.

-> Desactivar el fichero wp-cron.php en WordPress

 

Una vez lo tengas, espera un tiempo a que se lancen los Cron y luego revisa si puedes actualizar los datos de WooCommerce.

Si después de eso sigue sin funcionar:

.- Accede a Análisis Ajustes.

.- Desmarca la opción Omitir clientes y pedidos previamente importados

.- Pulsa en el botón Importar datos

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.08.04 15 08 25 (1)

Dependiendo de las ventas puede que tarde bastante en importar los datos.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2025 12:44 pm