Hola,
Desde hace algún tiempo no vemos las estadísticas en el apartado de informes de woocommerce. Aparece este aviso arriba:
"Con el lanzamiento de WooCommerce 4.0, se están reemplazando estos informes. Hay una nueva y mejor sección de analítica para los usuarios que estén usando WordPress 5.3+. Echa un vistazo a la analítica de WooCommerce o aprende más sobre la nueva experiencia en la documentación de la analítica de WooCommerce."
Lo miramos, pero los datos que aparecen en cuanto a las ventas no son reales.
No sabemos qué es lo que está fallando, pero necesitamos solucionarlo.
Hola,
Desde hace algún tiempo no vemos las estadísticas en el apartado de informes de woocommerce. Aparece este aviso arriba:
"Con el lanzamiento de WooCommerce 4.0, se están reemplazando estos informes. Hay una nueva y mejor sección de analítica para los usuarios que estén usando WordPress 5.3+. Echa un vistazo a la analítica de WooCommerce o aprende más sobre la nueva experiencia en la documentación de la analítica de WooCommerce."
Lo miramos, pero los datos que aparecen en cuanto a las ventas no son reales.
No sabemos qué es lo que está fallando, pero necesitamos solucionarlo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Desde hace algún tiempo no vemos las estadísticas en el apartado de informes de woocommerce. Aparece este aviso arriba:
"Con el lanzamiento de WooCommerce 4.0, se están reemplazando estos informes. Hay una nueva y mejor sección de analítica para los usuarios que estén usando WordPress 5.3+. Echa un vistazo a la analítica de WooCommerce o aprende más sobre la nueva experiencia en la documentación de la analítica de WooCommerce."
Lo miramos, pero los datos que aparecen en cuanto a las ventas no son reales.
No sabemos qué es lo que está fallando, pero necesitamos solucionarlo.
En woocommerce / estado he descargado el informe
Hola Andrés,
Estoy revisando tu sitio web y no veo nada adicional que genere algún fallo en el comportamiento, puedes enviarnos algunas capturas sobre que es lo que no se esta mostrando de forma correcta?, indicanos cuáles deberían ser los resultados para verificar con mayor detalle lo que nos comentas.
Te comparto la siguiente guía donde indican como puedes subir imágenes a consultas en foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Un Saludo
Hola Andres.
Los informes ahora están en Análisis.
Aparecen 1698 acciones programadas pendientes
Ese puede ser el problema de que no se puedan importar.
.- Desactiva el cron de WordPress y lo lanzas desde el servidor.
-> Desactivar el fichero wp-cron.php en WordPress
Una vez lo tengas, espera un tiempo a que se lancen los Cron y luego revisa si puedes actualizar los datos de WooCommerce.
Si después de eso sigue sin funcionar:
.- Accede a Análisis Ajustes.
.- Desmarca la opción Omitir clientes y pedidos previamente importados
.- Pulsa en el botón Importar datos
Dependiendo de las ventas puede que tarde bastante en importar los datos.
Un saludo
He seguido todos los pasos y la importanción se queda parada. no avanza.
Hola Andrés.
La verdad es que es una consulta recurrente en WooCommerce, el análisis no suele ir muy fino:
-> https://wordpress.org/support/topic/no-me-funcionan-los-analisis-de-woocommerce/
Vamos a probar algo:
.- Accede a tu cuenta de WePAnel -> Parámetros de PHP
.- Aumenta los Parámetros de PHP y selección los valores máximos:
.- Accede a WordPress -> Herramientas -> Aciones programadas.
.- Selecciona Pendientes y las ejecutas
.- Selecciona Fallidas y las eliminas
.- Accede a Análisis -> Ajustes
.- Pulsa en restablecer valores por defecto
.- En el bloque de importar datos, selecciona los 30 últimos dias
.- Pulsa en Importar
Un saludo
@pepesoler Tengo 2053 acciones pendientes y no me da ninguna opción para ejecutarlas todas a la vez...
Hola Andrés.
Si accedes a Análisis -> Resumen no te parece ningún datos por ejemplo de este mes ?
En la parte superior de Análisis -> Ajustes tienes algún aviso ?
En los log que genera la web no vemos nada que pueda afectar a lo que comentas.
Un saludo
Ahora sí.
¡Muchas gracias!
Hola Andrés.
Genial !!! Me alegra que lo solucionaras.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo
Un saludo