Buenas
Estoy en el entorno de pruebas y al y al tratar de finalizar la compra no consigo conectar con la pasarela del banco.
He instalado el plugin de REDSYS de la pagina de REDSYS y leyendo en el foro también he instalado el que sugeríais https://www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_woocommerce_V2.8.2_WE.zip
pero en ambos casos me pasa lo mismo Parece que va a conectar pero se queda ahi
Cuando he instalado el plugin y no funcionaba lo he borrado y he vuelto a instalarlo pero no consigo conectarme
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Tendrías que proporcionarnos algo más de información sobre que está pasando.
Entiendo que cuando finalizas la compra se va a conectar con la pasarela de pago. ¿Nunca termina de conectarse? ¿Se conecta pero da algún mensaje de error?
Envíanos también una captura de pantalla donde podamos ver cómo tienes configurado el plugin de Redsys. Puedes ocultar en la captura los datos de comercio, número de terminal y clave de encriptación.
Verifica de pago que hayas puesto los valores correctos en estos 3 campos.
Efectivamente eso es lo que pasa parece que va a conectar y se queda colgado No da ningun error y vuelve a la pagina anterior y el carrito sigue con los productos que había incluido.
He hablado con mi banco y ellos no encuentran tampoco el motivo Parece que esta bien configurado el PLUGIN de REDSYS
Hola
Que plugin estas usando actualmente?, ten en cuenta de dejar activo sólo uno ya que puede haber conflictos.
Envíanos una captura de pantalla para ver la configuración.
Saludos.
Estoy usando el de la pagina oficial de REDSYS Pensaba que habia mandado las capturas de pantalla Solo estoy usando ese plugin El otro lo borre He probado con otros themes y pasa lo mismo
No se insertan los PDF Mando ahora en BMP
Hola Mónica.
Si ves que tienes problemas a la hora de adjuntarnos las capturas, Comprime los archivo en un Zip y adjuntas ese zip.
Un saludo
Mónica.
Ahora si que los pude ver, bueno no parece que haya ningún problema si todos los datos están ingresados correctamente.
Tienes la web en mantenimiento, por favor actívala para que podamos comprobar lo que nos indicas y revisarlo.
Por cierto ¿ Las pruebas las estas realizando en la web en mantenimiento ? lo mas seguro es que si lo realizas con la web en mantenimiento no te funcione el plugin de redsys.
Un saludo
Ya esta la web sin el mantenimiento. Las pruebas las he realizado sin el He probado incluso desde otro ordenador por si el mio no funcionaba correctamente. Con otros themes tampoco funciona. Cuando he instalado los plugin para probar los he desactivado y borrado. Gracias pero no veo el error 🙁
Hola Mónica.
Vamos a realizar una prueba.
Actualmente esta utilizando la versión 5.6 de PHP, lo que hay que probar es si existe algún problema con tu plantilla, el modulo y la versión de PHP que esta sutilizando en tu cuenta para ello instala la versión 5.5 de PHP en tu cuenta.
¿ como lo Haces ?
Solo tienes que añadir esta linea
AddHandler application/x-httpd-php55 .php
en el archivo /home/tucuentacpanel/.htaccess
Te dejo enlace al foro en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo. Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.
Versión de PHP en cPanel ¿cómo cambiarla?
Un saludo
Siguiendo la ruta que me has mandado no encuentro ese archivo y te puedo asegurar que no lo he tocado NUNCA
BUenas,
No me habías comentado que ese archivo estaba oculto 😉
El PHP que estaba puesto es el que me comentabas el PHP 5 aunque en la Informacion del servidor del CPANEL pone la version 5.6.24 He probado poniendo otras versiones de PHP pero sigue sin funcionar Te adjunto pantallazo de lo que te comento Vamos avanzando eliminando opciones que podian ser
Hola Monica,
Me confirma un Técnico de Soporte que actualmente ejecutas PHP 5.5:
> Versión PHP que se está ejecutando: 5.5
Tu cPanel ve la versión compilada en el servidor activa de forma global, no la que tu has modificado mediante una directiva.
Nota: Agradecemos que no adjuntes las capturas en archivos comprimidos ya que nos dificultan más las consultas.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .docx de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.
- No las recortes.
Saludos
Buenas,
He estado pensando en hacer recuperaciones de los backups existentes pero he pensado que el problema se genera cuando doy al boton REALIZAR PEDIDO, es como si no se dirigiera a ningun sitio.
No se si tendrá algo que ver este error que he encontrado
He estado mirando en varias paginas y ese boton lo que hace es
en mi pagina pone lo siguiente
Os adjunto el corte de esas dos paginas y el de la mia
No sé si ya estoy viendo fantasmas donde non los hay pero es bastante distinto esas dos paginas de la mia.