Buenas
Estoy en el entorno de pruebas y al y al tratar de finalizar la compra no consigo conectar con la pasarela del banco.
He instalado el plugin de REDSYS de la pagina de REDSYS y leyendo en el foro también he instalado el que sugeríais https://www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_woocommerce_V2.8.2_WE.zip
pero en ambos casos me pasa lo mismo Parece que va a conectar pero se queda ahi
Cuando he instalado el plugin y no funcionaba lo he borrado y he vuelto a instalarlo pero no consigo conectarme
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mónica.
Por favor activa la web o nos adjuntas un usuario para que podamos acceder al front de la web, no a la administración solo un usuario para que podamos ver la web y probar la pasarela.
Un saludo
ya ESTA SIN MODO MANTENIMIENTO
Hola
Efectivamente la url que enviasta enteriormente me parecer un poco extraña
/checkout/A%20pagar/12325
Es como si tuvieras incorrecta la ruta de la página de procesar pedido.
Si usas el plugin de Webmempresa para RedSys te genera la misma url?
Prueba deshabilitando las urls amigables para ver que url con parámetros se genera
Saludos.
voy a hacer un backup de antes de instalar el nuevo theme.
Instalo el plugin de REDSYS y luego si funciona todo cambio al nuevo theme
Esta dando demasiados problemas para que todo vaya bien
Te parece? :unsure:
Hola
Ok, ya nos comentas como te fue con tus pruebas.
Saludos.
buenas
Ya estoy aqui de nuevo
Esto es lo que he hecho.
He recuperado la copia de seguridad de los Super backups correctamente.
He instalado el plugin de REDSYS de webempresa y me sigue pasando lo mismo
Tambien he probado con el de REDSYS
No he instalado el theme nuevo por si el error estaba ahi
Ahora he desabilitado las urls amigables y me pone
http://midominnio.com/?page_id=68&A_pagar=506&key=wc_order_589b9bad356ac
sin url amigables me pone http://midominio.com/checkout/A%20pagar/506/?key=wc_order_589b9bad356ac
Ya no se qué hacer. Las opciones que me planteo sería eliminar el plugin de woocommerce y empezar de cero? Estara mal la pagina de finalizar compra? Puede que alguien me haya modificado esa pagina?
Necesitais algo para acceder a la cuenta?
No sé cómo afrontar este problema
Hola Mónica.
Siento mucho todos los problemas que estas teniendo y todo este tiempo. 🙁
Te voy a echar una mano tan pronto como localice donde está el problema, voy a revisarlo y actualizaré la entrada tan pronto como tenga más información.
Un saludo