Muy buenas,
desde hace poco hemos tenido problemas con el funcionamiento del plugin de Contact Form 7 , sin haber modificado la configuración inicial, los formularios web dejaron de formular. Siguiendo hilos del foro hemos corregido el "error" cambiando los campos "Para" y "De" de la configuración y poniendo la misma cuenta. Antes bastaba con que las direcciones tuviesen el mismo dominio que la web y en caso de ser necesario, configurando un plugin SMTP.
Ahora los formularios " funcionan" puesto que recibimos los correos del receptor, pero los usuarios no reciben el "Email 2" que tenemos configurado como autorrespondedor para confirmar la recepción.
¿Querría alguien ayudarnos con este asunto? 🙂
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Hola Javier.
¿ Que cuentas de correo estas utilizando para el formulario ? intenta utilizar una cuenta del mismo dominio, es decir cuenta@tu_dominio.xxx
Revisa que tengas selecciona la opción de Correo electrónico (2) en la pestaña de correo:
Si puedes adjuntar una captura de la configuración, nos seria de ayuda.
Un saludo
Hola Pepe,
gracias por la pronta respuesta. Estamos utilizando una cuenta bajo el mismo dominio que la web y hasta ahora habían funcionado todos los formularios sin excepción y sin problemas. Tras actualizar la parte de configuración y unificar a una misma cuenta los campos "De" y "Para" los problemas recientes detectados se han solucionado. Pero por algún motivo el "Email 2" no funciona.
Hemos recibido tu email de prueba ¿has recibido tu nuestro email de confirmación?
Adjuntamos captura
Hola javier.
En esa configuracion parece que lo tienes bien, lo único que puede dar problemas es la separación entre el nombre de la empres y la leyenda " Bittek | ......
Prueba a eliminar la barra.
¿ Utilizas SMTP o PHP para el envió del correo ? ¿ Probaste a cambiar la forma de envió ?
¿has recibido tu nuestro email de confirmación?
No, no lo recibí, ¿ Utilizas el mismo e-mail ?
Un saludo