Hola en la web Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Javier,
Podrías compartirnos una captura de como tienes configurado el formulario actualmente?
Recuerda que en el apartado de remitente debe ser un correo que corresponde a tu dominio por ejemplo info@midiominio.com
Quedamos atentos
Saludos!
Hola Bruno te envío otra captura a ver que me dices. En Facebook me dicen que debo comunicarme con ustedes.
Que tal, por favor verifica la respuesta que te he dejado en el tema correspondiente.
Los temas los tratamos en especifico para poder mantener un orden entre ellos
Quedo atento en aquel apartado, Saludos!
Muy buenos dias Bruno en relidad no tenia ese formulario. No tennia idea de ese formulario podiras enviarme una captura de como intalarlo y configurarlo por favor agradezco ede antemano quedo atenta.
Hola Damaris.
Te refieres a este formulario ?
Este formulario esta realizado con el plugin Contact Form, puedes Acceder a el desde el menu de WordPress -> Contacto.
Creo que el formulario que muestras es el que pone Contacto1
.- Edita el formulario y revisa la pestaña " correo "
.- Comprueba que tanto en la Celda De como Para tengas una cuenta de correo del dominio que estes utilizando, puedes tener la misma cuenta para las dos celdas:
La opción Para sera la cuenta de correo donde recibes el formulario y la opción De sera la cuenta de correo desde la que se envía el formulario.
Un saludo
@bruno-vichetti, he intentado subir fotos al foro peor no lo consigo , no las carga
Que tal Javier,
Puedes cargar capturas en la consulta viendo la siguiente guía https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Saludos!
Hola PEPE.
Muchas gracias por ayudarme.
Para comenzar no tengo en wp la opcion de GDPR que tu me envias en la captura de pantalla. Cuando estoy rellenando el fomulario de contacto me dice que el correo electronico no pertenece al remitente o sea que no es mi correo porque el sistema no le reconoce... Me pide un ID no se a que se refiere.
Quedo atenta estare todo el dia disponible porque necesito resolver ese problema ya llevo mas de una semana pidiendo ayuda. puedo estar disponible dia y noche pero necestito resolver eso. Muchas gracias por tu ayuda.
Hola @ellelo0628gmail-com
Por favor tal como te he comentado anteriormente, remite tu consulta en la consulta correspondiente para que podamos seguirla de cerca ya que la consulta actual no corresponde a la que tu has iniciado https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/#%C2%BFComo-realizo-una-consulta-en-el-Foro
Quedamos atentos
Saludos
Hola, he cambiado de plugin para solucionar mas rápido el problema, puedes hacer que no me lleguen las notificaciones de este post? gracias
Que tal Javier,
Vale nos alegra saber que has solucionado y si daremos el tema por resuelto y lo cerraremos
Cualquier otra consulta estaremos atentos
Saludos!