Buenos días
Creo que desde la actualizacción de Contact Form 7 a la versión 5.1 no funciona recaptcha. Antes de la actualización funcionaba ok. He tenido que ir a la opción de integración e introducir de nuevo la clave del sitio y la clave secreta (adjunto imagen) que me imagino que por la actualización se habia desconfigurado. Aún asi aparece un aviso del módulo de integración de Constant Contact. No se si tendra que ver.
El codigo del formualrio que me venia funcionando era [recaptcha size:compact]
A pesar de volver a introducir las claves, abres el formulario y no aparece nada. Gracias.
Un saludo,
Gustavo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gustavo.
.- Accede de nuevo a reCAPTCHA de google y vuelve a crear las claves para la versión V3:
-> https://www.google.com/recaptcha/intro/v3.html
En este enlace tienes documentación para integrarlo en la nueva versión de contact Form:
-> https://contactform7.com/recaptcha/
Un saludo
Hola,
Ya he puesto las nuevas claves. En la página de Contact Form indica que no es necesario poner la cadena [recaptcha] en los formularios, y que de existir estas cadena, son ignoradas. En su lugar he visto que en la parte inferior derecha de la pagina que contiene el formulario aparece el logo de recaptcha. ¿Como fundiona exactamente esta nueva versión?. Gracias.
Un saludo.
Gustavo.
Hola Gustavo.
¿Como fundiona exactamente esta nueva versión?
Es lo que google llama captcha invisible, el usuario no tiene que realizar nada, google detecta si es una persona o es un robot el que esta intentando acceder.
-> Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo
Hola,
Genial. Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Gustavo.
Nada un placer poder ayudaros en lo que nos sea posible.
Ya sabes, cualquier duda que tengas nos encontraras por aquí.
Cerramos el tema
Un Saludo