Hola, instalamos paid membership pro pero solo nos realiza el primer pago de la membresía, cuando se tiene que cobrar de forma recurrente no lo hace porque algo se lo impide, nos pusimos a manos de una diseñadora web y esto es lo que ella vio:
"He revisado la configuración de los módulos, revisado los métodos de pago, parece que todo está correcto, pero hay algo que no cuadra. Por algún motivo, el módulo detecta todo el rato que la página está en modo mantenimiento.
El problema viene con el hecho de que no sé si en el servidor han bloqueado algo o marcado algo y no permite continuar.
Al tener los plugins en la versión gratuita no podemos hablar con el desarrollador, ni acceder a la documentación para sacar soporte.
¿Podrías volver a contactar con el soporte y comentarles que por algún motivo aparece la web como en mantenimiento aunque no tienes ningún plugin activo?
A ver si ellos nos pueden dar alguna pista."
Acabamos de cambiar de plan para poder acceder al foro y que nos podáis ayudar. Muchas gracias de antemano.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Fabián,
He inspeccionado tu sitio desde el asistente virtual stephan y no he podido ubicar ningún complemento de los que tienes activos relacionado con modo mantenimiento al que hacen referencia, si es posible y este error es visible por favor adjúntanos una captura
Por otra parte la documentación del plugin de Paid Memberships Pro si que esta disponible para todo el publico que la requiera https://www.paidmembershipspro.com/documentation/
Pueden ubicar en las búsquedas lo que corresponde a su caso con los pagos recurrentes
https://www.paidmembershipspro.com/?s=recurring
Por ultimo puedo ver de que tienen instalado el plugin de WooCommerce Subscriptions y de estar activo puede estar causando el conflicto actual en los pagos recurrentes que se remiten desde Paid Memberships Pro
Quedamos atentos a tus comentarios
Saludos!